Vestidos para novias de 50 o más, ¡El segundo te fascinará!

El amor no tiene edad y, por lo tanto, tampoco el matrimonio. Así que, si ya llegaste a los 50, no es tarde para que luzcas uno de nuestros hermosos vestidos de novia en Ciudad de México. Estás listas para amar, ser amada y construir los años dorados que te mereces. Eres una mujer fuerte, experimentada y decidida, es por ello que hemos reunido para ti, en esta lista, nuestros modelos más fascinantes, para que camines al altar como una reina.

En Guadalupe Blanco contamos con diseños que se ajustan a tus medidas, porque han sido creados para tus curvas. Nosotros no disfrazamos a la mujer, sino que te ofrecemos piezas que realcen tu figura, tus puntos fuertes y tu personalidad. Así que te invitamos a que te quedes con nosotros, porque en nuestra sección de vestidos de novia en DF encontrarás modelos ideales para ti, si tienes 50 o más.

Elegancia clásica para una dama como tú

De la marca Pronovias, contamos con un modelo espectacular de estilo regencia y con detalles en encaje que te harán lucir espléndida. Este vestido ha sido confeccionado con corte strapless recto, mangas cortas, espalda abierta y caída estilo sirena. El color de la tela es ivory e incluye motivos en pedrería que realzarán la elegancia de tu look y te harán resplandecer en tu día perfecto.

La elegancia del minimalismo

Cuando se trata de moda, menos es más y nuestros vestidos baratos de novia en el DF no son la excepción. Este modelo, también de la marca Pronovias, es lo más actual y cuenta con el corte perfecto para ti, que quieres lucir elegante y fabulosa. Con su corte estilo ojal, sus mangas cortas, la espalda baja, que deja una porción de tu piel al descubierto, y la estructura estilo sirena, realzará tu figura, pero sin resultar demasiado ceñido. Además, este modelo cuenta con una ventaja adicional que no puedes desaprovechar: la cauda del vestido es desmontable.

En Guadalupe Blanco tenemos los mejores diseños para ti a precios asequibles. Ingresa ahora en nuestro sitio web y comprueba la calidad de nuestros productos, que son todo lo que necesitas para celebrar tu matrimonio por todo lo alto.

Agenda tu Cita

Abrir chat