Vestidos de novia DF precios | ¿Cómo escoger el vestido indicado según las características corporales?

Al pensar en casarse, muchas mujeres piensan primeramente en vestidos de novia DF precios, así como en el vestido más hermoso, el de sus sueños, sin embargo escoger el vestido indicado no es tanto una cuestión de gusto y mucho menos de precio, para escogerlo bien es menester considerar al propio cuerpo, pues en función de este puede determinarse si lucirán perfectas o no el día de su boda, por ello basarse únicamente en el gusto resulta insuficiente a la hora de hacer la elección más prudente. Toda mujer desea lucir hermosa el día de su boda, por lo que es importante que sepan qué tipo de vestido es el más conveniente según las características de su cuerpo.

En esta publicación les daremos algunos tips que les serán de suma utilidad para escoger la mejor prenda y no arrepentirse estando frente al altar. No olviden contactarnos si necesitan los mejores vestidos de novia DF precios de la marca Guadalupe Blanco. Sin más que añadir, ¡Demos comienzo!

  1. Si tienen cuerpo en forma de pera

Busquen una falda que se agrande gradualmente en una formación de “A” desde la cintura  hasta el suelo, que resalte la estrechez de la sección media y que flote lejos de las caderas y los muslos. Las telas más robustas, como el satén de duquesa y el tafetán, son especialmente efectivas para ello, ya que no se adhieren. Un corpiño con tirante de espagueti o un escote en V también mostrarán más esbelta la parte superior de su cuerpo. También pueden optar por vestirse con un tejido más casual, como encaje de ojal o shantung de seda cruda.

  1. Si tienen pechos grandes

En tal caso, busquen un vestido con escote redondo, ya que este les abrirá la cara y mostrará su escote aunque no en demasía. Si les gusta el aspecto de los vestidos sin tirantes, elijan uno que tenga una ligera inclinación a lo largo del escote, en lugar de un estilo convencional, lo que hará que su busto parezca aún más grande así como poco estético para la ocasión. Tengan en cuenta que las telas en el corpiño que tienen brillo (como organza, satén o seda) agregarán volumen y llamarán la atención, por ello evítenlas si es posible.

  1. Si son talla extra

Busquen un vestido tipo Empire con una falda que comience justo debajo del busto y fluya hacia una línea gradual en forma de “A”. Asegúrense de que la costura del vestido Empire no comience en el pecho y que no haya pliegues de la tela, lo que recordará a la ropa de maternidad.

El vestido debe jugar con su forma: si es demasiado flojo, agregará libras. Asimismo, encuentren telas como el satén, que proporcionen estructura, en lugar de algo demasiado flojo y fluido. Si les encanta el aspecto romántico de las telas más airosas, elijan una bata con una base más rígida, luego agreguen una sobrecama de tul bordado.

  1. Si tienen cuerpo en forma de manzana

Busquen un vestido que se ajuste en el punto más pequeño de la cintura, y que luego se agrande en una forma gradual de “A”. Opten por un corpiño con mucha textura, asimismo, piensen en detalles de encaje, que se camuflarán y ajustarán cómodamente, creando con ello un efecto corsé. El escote más esbelto para las mujeres con este tipo de cuerpo es uno con una forma de V profunda. Por último, eviten los estilos de vestido de trompeta, que hacen hincapié en el área donde su cuerpo es más ancho y se ensancha en las piernas y las rodillas, donde es más delgado.

  1. Si son altas

En este caso, busquen una silueta simple. La estrategia aquí es enfatizar su forma natural, por lo que cada aspecto del vestido debe reflejar sus proporciones más largas. Si llevan una prenda de manga larga, esta debe rebasar a la muñeca, ya que no querrán lucir como si hubieran pedido prestado un vestido a alguien más baja que ustedes.

Cabe agregar que demasiados adornos como campanas, silbatos, volantes y rosetas, pueden ser cursis, especialmente en las personas más altas que el promedio

  1. Si tienen una forma recta

Busquen un vestido que pueda crear curvas donde no las tengan. Prueben con un vestido de tubo con una pequeña y delicada mezcla que no tenga nada que ver con el sesgo; la costura lateral curva les dará una silueta ideal. Si lo prefieren, busquen un vestido de bola que encaje en su cintura natural y descienda en una falda larga así como fluida hasta el suelo. Esto dará una mejor distribución de su esbeltez y camuflará la falta de caderas.

Cabe mencionar que si tienen un busto pequeño, busquen un corpiño con algo de textura arrugada para crear volumen.

  1. Si tienen cuerpo pequeño

Busquen vestidos con forma de “A”, de trompeta o de vaina que estén modificados. Asimismo, opten por un estilo que posea una cintura por encima de su cintura natural, para que la mitad inferior del vestido (y por lo tanto, ustedes) parezca más largo. La tela dependerá de ustedes, sin embargo los detalles deben ser pequeños y limitados al corpiño, para que atraiga las miradas hacia la parte superior.

Desconfíen de los vestidos con una cintura caída, los cuales harán que sus piernas parezcan inexistentes; lo mismo aplica para los vestidos de baile. Asimismo, eviten cualquier longitud de la pantorrilla, lo que hará que sus piernas se vean cortas.

  1. Si tienen busto pequeño

Si este es su caso, busquen un corpiño fruncido. El tejido adicional en la parte superior les ayudará a rellenar la parte superior de su cuerpo y creará la ilusión de curvas. Los estilos halter ligeramente acolchados también son buenos para crear esta ilusión. Muchos vestidos de novia no tienen tirantes o muestran la espalda desnuda, lo cual no es conveniente para este tipo de cuerpo. Para ello se sugiere vestidos con sostén o en su defecto, prendas que puedan ocultar copas autoadhesivas de sujetadores de silicona.

En Guadalupe Blanco encontrarán vestidos capaces de ajustarse a cualquier tipo de cuerpo. Pregunten por nuestros vestidos de novia DF precios para más detalles. Esperamos que esta publicación les haya gustado, no olviden contactarnos si necesitan el respaldo de un experto en todo lo relativo a vestidos de novia.  ¡Gracias por su visita!

Agenda tu Cita

Abrir chat