¿Usar o no usar velo con el vestido de novia? Parte II

Al acudir a las tiendas de vestidos de novia en el DF es común que se enfrenten al dilema de llevar o no un velo para su vestido. En la entrada anterior comentamos los tipos de velos y con qué vestidos pueden combinarse. Pero también deben tener en cuenta otros factores, puesto que una mala elección puede arruinar su vestido.

En primer lugar, deben tener en cuenta que debe ser del mismo color del vestido, que por lo general es blanco. Traten de evitar utilizar velos que no vayan con el vestido y si el velo combina con el vestido, pero no con la forma de su cara deben evitarlo. Si solo realizarán una ceremonia civil y no una boda religiosa no deben llevar velo.

También es importante que consideren que los velos que lleven adornos brillantes, como cristales o imitación de diamantes pueden provocar reflejos, lo que arruinaría las fotos de su boda. Una regla de oro que no deben olvidar es que entre más elaborado sea el vestido más sencillo debe ser el velo y viceversa. En caso de que su boda sea durante el día y al aire libre lo mejor es que utilicen un velo sin pedrería, ya que puede crear reflejos.

Deben asegurarse de que al probar el velo con los vestidos de novia Ciudad de México luzca bien tanto por delante como por detrás. También es recomendable que ensayen antes de la boda, para que comprueben si es lo suficientemente largo para pasarlo detrás de la cabeza sin problemas durante la ceremonia.

En caso de que no deseen quitárselo durante la recepción deben evaluar la comodidad, ya que usar el velo por largo tiempo tiende a ser incómodo, además que no es tradición el dejarse el velo durante toda la boda, por lo general se retira después de la ceremonia. También deben asegurarse de que la peineta del velo esté del lado correcto para que los encargados del peinado no tengan problema al colocarlo.

El llevar velo durante la boda es una tradición, pero no una obligación. Por lo que no deben llevarlo si no lo desean, ya que dependerá del estilo, sus gustos personales, la forma de su cara y el diseño de los vestidos de novia vestidos de novia DF. Ya sea que lleven velo o no, los mejores vestidos para ese día tan especial los encontrarán en la tienda de Guadalupe Blanco.

Agenda tu Cita

Abrir chat