Una boda no sería lo mismo sin flores

Una boda no sería lo mismo sin flores. Cada novia quiere que su boda sea inolvidable y su elección de flores o arreglos debe reflejar su gusto y personalidad. Sus flores deben crear un tema para hacer que su día sea especial y le den ese toque final el día de su boda.

No hay opciones correctas ni equivocadas al seleccionar las flores para tu boda, es lo que a tí te guste y nada más.

Puedes esperar a que un buen florista te dé consejos útiles, y te ayude a seleccionar las flores más bellas y bonitas. Recuerda que menos es más. Las flores son un toque de color, el ornamento encima de cosas bellas en una boda.

Hay ciertas flores que se pueden nombrar como “clásicas”, con las que no te equivocarás, ya que se pueden usar en el ramo, centros de mesa y, en general, en la decoración de la iglesia; se trata de las rosas, los lirios, las hortensias, las orquídeas, los cartuchos, las azucenas y los tulipanes”.

En todo caso, puedes elegir las flores, sencillamente porque te gustan, o porque a través de sus colores quieres expresar ciertos sentimientos; eso sí, sin importar por cuales te decidas, asegúrate de que soporten bien el clima en donde se realizará el enlace. Las flores son claves en la decoración y pueden encontrarse en diversos colores.

En Guadalupe Blanco queremos que tengas la mejor elección de flores para ese día tan especial. Sin duda te podemos orientar y mostrarte los mejores lugares en donde encontrarás los arreglos más bonitos que reflejen tus gustos y personalidad. También nos ponemos a tus órdenes para hacer tocados con flores naturales y que luzcas bellísima.

 

 

 

 

Inspirado en los consejos de Ceci Daza, dueña de la Floristería, flores y arreglos.

Agenda tu Cita

Abrir chat