Tu boda en la Hacienda perfecta

Tu boda en la Hacienda perfecta nos remonta a las tradiciones mexicanas, de historia, de jardines de ensueño, de capillas rústicas, de salones mágicos, patios, fuentes, inclusive de novios vestidos de charro y novias con delicados vestidos en carretas tiradas por caballos.

Una de las grandes ventajas de realizar tu boda en una Hacienda es que se trata de edificaciones muy antiguas, usualmente rondan los trescientos o cuatrocientos años de antigüedad. Si eres una novia a la que le gusta romper esquemas, una hacienda puede ser un escenario perfecto para conseguir un estilo novedoso, que sorprenda a tus invitados. Por ejemplo, la decoración de una boda en una hacienda puede hacerse también con mobiliario lounge o detalles minimalistas, que contrastarán con clase y elegancia con un escenario con ecos históricos.Y si tu boda la quieres realizar de noche lo mejor es que coloquen velas por todo el lugar. Será fabuloso.

En cuanto al banquete, casarte en una hacienda nunca ha significado necesariamente servir comida mexicana. Puede ser una idea, pero no la única. Si lo prefieres, pueden optar desde un menú tradicional hasta lo más vanguardista. Todo dependerá de los gustos de ustedes dos.

Es muy común que los dueños actuales de las Haciendas ofrezcan junto con el alquiler del lugar, el servicio de organización y banquete, como anteriormente habíamos mencionado. Esto les será de mucha ayuda ya que no tendrán que preocuparse por nada más. Seguramente los podrán asesorar y ofrecer algunas opciones para que logres lucir tu boda en la Hacienda perfecta.

Existen cientos de hermosas Haciendas a lo largo y a lo ancho del país. Si buscan un escenario impresionante y antiguo para su boda no lo dudes más, una Hacienda es la mejor opción para ustedes. Algunas de las mejores haciendas en México son: Hacienda Teya en Mérida,Yucatán, Hacienda San Gabriel de las Palmas en Cuernavaca, Morelos y Hacienda de Los Morales, en México, D.F. Sin lugar a dudas será tu boda en la Hacienda perfecta.

Agenda tu Cita

Abrir chat