Desde teñirlo hasta transformarlo en ropón, te presentamos varias opciones.

Qué puedo hacer con mi vestido de novia?
Te presentamos varias alternativas donde consideramos siempre lo que sea mejor para ti, para tu comunidad y el medio ambiente:

TRANSFORMA TU VESTIDO

Te ofrecemos teñir o transformar tu vestido de novia en un ropón para tu bebe, vestido de primera comunión  y/o un moisés elaborado con la tela de tu vestido! Una parte del costo del servicio se iría al taller social “lupita BLANCO” donde ofrecemos becas del 70% a mujeres para que estudien la carrera de modista en corte y confección y diseño de modas avaladas por el instituto Maurer y la SEP a través del Centro Comunitario Claudina Thevenet.

Para transformar tu vestido puedes contactarnos a través de la página, enviándonos un correo electrónico (contacto@guadalupeblanco.com) o escribirnos vía Whatsapp y enviarnos un mensaje con la foto de tu vestido junto con la foto del modelo que te gustaría que hiciéramos para poder hacerte llegar una cotización, los costos aproximados son los siguientes:

Ropón: $3,000 a $5,500 aprox

Vestido primera comunión: $3,000 a $10:000 aprox

Moisés: $4,000 y $6,000

La cotización varía según la tela de tu vestido (cantidad, tipo y condición en que se encuentre) y el diseño que elijas (ropón sencillo, con gorro, capa, aplicaciones etc).

¡Mantén vivos los recuerdos y aprovecha los materiales de tu vestido de novia!

VENDE TU VESTIDO DE NOVIA

Ya sea que lo hayas comprado con nosotros o en otra casa de novias, te ayudamos a venderlo para hacer feliz a otra novia y ayudar a muchas mujeres en México a través del donativo que se genera con su venta. Recuerda que una vez que se venda tu vestido puedes elegir el pago con dinero o con una churumbela de diamantes reales para que te quedes con algo de más valor y que puedas usar todos los días!

Puedes encontrar más información en CONÓCENOS

DONA TU VESTIDO DE NOVIA

Si tu vestido ya tiene más de 3 años o está lastimado con gusto lo podemos recibir como donativo, nuestro taller “Lupita BLANCO” utilizará los materiales para hacer un ropón y con su venta pagar las becas para que más mujeres estudien la carrera de modista en corte y confección, o si el vestido aun le puede servir a otra novia nos encargamos de hacerlo llegar a comunidades marginadas en México para que otra mujer pueda cumplir el sueño de casarse con vestido de novia.

Puedes encontrar más información en CONÓCENOS

Agenda tu Cita

Abrir chat