Tienda de vestidos de novia en el DF| Consejos para elegir el vestido de novia de sus sueños

El día de su boda es uno de los días en que la mayoría de las mujeres han soñado al menos una vez en su vida. Cuando llega el momento en que su pareja saca ese precioso anillo para pedirles que se casen con ellos, llega un mar de emociones inimaginables, pero al mismo tiempo llegan a su mente muchas preocupaciones por los preparativos necesarios para la boda. Uno de los primeros lugares a donde quieren ir para iniciar la planificación de ese esperado día, es a una tienda de vestidos de novia en el DF para buscar su vestido.

Después de dar el sí a la pareja, lo primero que se le viene a la mente a una mujer es cómo será su vestido de novia df para ese día.

Si bien en la actualidad, la modernidad ha llegado a eclipsar la magia que encierra una boda, todavía son muchas las mujeres que no dejan de soñar con llevar un hermoso vestido y ser las más bellas de ese día, sintiéndose únicas y compartiendo su felicidad en todo su esplendor.

Para esas mujeres que no han dejado de soñar, a continuación les daremos algunos consejos que pueden tener en cuenta al momento de que elijan su vestido de novia y se puedan ver como tanto lo han soñado. Existe una gran variedad de modelos, diseños y cortes en los vestidos, que crean combinaciones prácticamente infinitas, y puede que pasen horas probándose uno y otro vestido, pero para que esto sea más fácil, pueden hacer lo siguiente.

Lo primero que deben contemplar, y que es una de las cosas más importantes al escoger un vestido, es que éste refleje quienes son ustedes, tanto su estilo, como su personalidad. Ya sean unas chicas modernas, románticas, conservadoras, tradicionales o hasta minimalistas, el estilo adecuado les facilitará elegir el modelo y el corte del vestido.

Una vez que tengan un estilo propio, al menos unos cinco meses antes de la fecha de la boda, deben comenzar a buscar el diseñador o la tienda de vestidos de novia en el DF adecuada, donde van a adquirir su vestido. Es fundamental que lo hagan con anticipación, puesto que, entre más se acerque la fecha de la boda, habrá más cosas de las que tengan que ocuparse y puede ser algo estresante si no cuentan con el vestido.

Cuando elijan el modelo del vestido, tengan en cuenta que debe ser muy elegante, pero al mismo tiempo tan cómodo como sea posible, ya que debe permitirles caminar, sentarse, bailar y moverse libremente. De igual manera no deben sentirlo muy pesado ni debe ser tan extravagante, puesto que podría llamar la atención de manera inapropiada. El uso de velo junto con los vestidos es una tradición muy popular, pero deben saber que sólo se usa si la boda se va a realizar junto con una ceremonia religiosa. De lo contrario, prescindan de esta parte del vestido.

Por lo regular, las bodas suelen extenderse desde el día hasta altas horas de la noche, por lo que pueden elegir un vestido que se pueda ajustar. De igual manera, si la boda es temprano, se puede elegir un vestido corto para que se sientan más cómodas, y si es por la noche puede ser un vestido largo. Que sea largo o corto no afecta en su elegancia si eligen el modelo adecuado.

Un consejo más que les damos es que presten mucha atención al tipo de tela del vestido de novia. La tela es muy importante porque dependiendo de esta se resaltarán mejor algunas cualidades de su cuerpo. De igual manera, dependiendo el clima del día de la boda, algunas telas serán más cómodas que otras, ya sea un día caloroso, templado o frío.

También tienen que tener en cuenta la complexión de su cuerpo y de las extremidades, principalmente de los brazos. Por ejemplo, para los brazos gruesos, el uso de vestidos con mangas largas o hasta el codo harán que se vean más estilizados; y si tienen brazos más delgados, pueden usar vestidos sin mangas.

Al momento en que elijan el tipo de escote para el vestido, asegúrense de que sea sutil, puesto que una mala elección del escote hará que al momento que usen el vestido de novia se pierda la elegancia y se note ligeramente vulgar. De igual manera, si son muy delgadas o tienen poco busto, seleccionen un corte que les ayude a resaltar su figura, como los vestidos strapless, o pueden optar por un vestido con cuello tipo halter.

Para los casos en que la forma de su cuerpo no resalte la cintura, les vendrá mejor un vestido con corte en A para evitar que sus caderas resalten demasiado y la parte superior de su cuerpo pueda lucir. Y nuestro último consejo es para las mujeres en donde su estómago resalte demasiado, en esos casos un vestido corte imperio es su mejor opción.

Si siguen estos consejos, dependiendo de cada caso, se les facilitará mucho la terea de elegir el vestido ideal con el que siempre han soñado y con el que puedan resaltar su belleza natural para ser el centro de atención de su boda y disfrutar al máximo uno de los mejores días de su vida.

Si tienen dudas o no saben que modelo y corte es el mejor para ustedes, pueden pedir ayuda en la tienda de vestidos de novia en el DF, quienes las asesorarán para que elijan los mejores vestidos, como en la tienda de Guadalupe Blanco. Nuestros especialistas las ayudarán con gusto para que encuentren un vestido que vaya acorde a su figura y con el escote adecuado, con los mejores estilos y del color de su preferencia.

En nuestra tienda de vestidos de novia en el DF contamos con un amplio catálogo de vestidos de novia, donde estamos seguros de que encontrarán el perfecto para ustedes. Pueden adquirirlos desde nuestra tienda en línea, realizamos envíos a toda la República Mexicana, con estregas garantizadas y los mejores precios. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las novedades de nuestro catálogo.

Agenda tu Cita

Abrir chat