Tesoros de la ciudad para realizar tu boda

Escoger el sitio adecuado para el día de tu boda no sólo es importante por la logística y la organización, también debes tener en cuenta que cada vez que lo visites o pases por ahí, te hará recordar uno de los momentos más románticos. El lugar se convertirá en parte de tu vida, así que tendrá que ser digno de recordarse.

Como en otras partes del mundo, la Ciudad de México tiene muchos rincones que pueden servirte como tu propio monumento al amor. ¿Te imaginas casarte en un hotel museo construido por uno de los más reconocidos arquitectos mexicanos, con piezas de arte de personajes como Rufino Tamayo? A este recinto podrás regresar una y otra vez a disfrutar sus magníficas instalaciones.

Lo que nos interesa en Guadalupe Blanco es hacerte comprender que no importa el tamaño de tu celebración, normalmente los hoteles o salones incluyen todos los servicios. Ofrecen su propio menú y, en ocasiones, orquesta o DJ al que puedes ir a ver, estacionamiento, seguridad, meseros experimentados y habitaciones en cortesía o tarifas especiales para los invitados.

Por otro lado debemos de tomar en cuenta la decoración del lugar, recuerda que la búsqueda de la originalidad es el objetivo. Hacemos referencia a la decoración, ya que muchos hoteles o salones no te permiten siempre poner lo que tu quieras, pero mientras se llegue a un acuerdo y seas original en base a lo que te pidan las dos partes quedaran satisfechas.

Crea una experiencia fuera de serie, y haz que esa fecha quede guardada en la memoria de los dos.

Agenda tu Cita

Abrir chat