¿Te casas por el civil? Descubre los vestidos de novia ideales para ti

El look de novia es uno de los más importantes y difíciles de definir en cada una de sus facetas, porque, ya sea que solo vayas a tener una boda civil pequeña, o pienses en una ceremonia tipo cóctel, seguramente estarás buscando las mejores alternativas con precios de vestidos de novia en DF que se ajusten a tu presupuesto. En Guadalupe Blanco, queremos que seas feliz en el día más importante de tu vida y que luzcas tan linda como lo deseas, así que te invitamos a conocer los mejores modelos para tu matrimonio civil.

Un toque elegante en la sencillez

No hay razón para que tu boda civil no sea espléndida y esté cargada de todos esos pequeños detalles que, en conjunto, hacen que una ceremonia sea tan romántica como siempre lo has soñado. Y dejando de lado lo que tengas planeado para una recepción simple, pero refinada, tu vestido será la estrella del momento y debes escogerlo con cuidado. ¿Aún no te decides? Entonces, este modelo de la marca Pronovias es ideal para ti. Con cuello tipo hamaca, lo que resaltará tu pecho voluptuoso, corte sirena y en color ivory, es la elección perfecta para que resaltes tus atributos en el día B.

Entre lo elegante y lo tradicional

Si de vestidos de novia en df se trata, este modelo de Charo Pérez es un clásico del que no te puedes perder. Con manga corta, espalda baja en V y caída recta en A, es ideal para que disfrutes de la elegancia de una boda completa, luciendo hermosa para ti misma y para la persona que amas. Además, una de las grandes ventajas de este vestido es que se adapta a un matrimonio estilo cóctel, si es lo que has decidido para celebrar tu unión o incluso puedes organizar una ceremonia civil al aire libre, en un jardín, porque es fresco y destaca a la vez, gracias a sus motivos en encaje, gasa y pedrería.

¿Buscas el atuendo perfecto para casarte? En Guadalupe Blanco somos la mejor tienda de vestidos de novia en el DF y queremos ayudarte, así que visita ahora nuestra tienda en línea y síguenos en nuestras redes sociales.

Agenda tu Cita

Abrir chat