Tatuajes y vestidos de novia

Una vez que te has comprometido, es momento de acudir a una tienda de vestidos de novia en el DF para seleccionar el adecuado. Si tienes tatuajes, al llegar a la tienda te enfrentarás a un dilema: elegir un vestido que los oculte o los muestre. Tradicionalmente, los vestidos para las novias son blancos, que pueden contrastar con el color de la tinta de tu tatuaje, por lo que algunas mujeres deciden buscar un diseño que los oculte. Aunque, si lo piensas bien puedes encontrar que hay mucho potencial en la combinación de estas dos cosas.

En un mundo donde es difícil ser un individuo real y único, una de las formas más comunes de ser inimitable es expresar tus pensamientos y tu mente a través de los tatuajes. La mayoría de las mujeres que decidieron usar tatuajes se refieren a ellos como accesorios. Por lo tanto, no es de extrañar que las novias que adornan sus cuerpos con tatuajes impresionantes también quieran elegir un vestido de novia DF igualmente hermoso y único para el día más importante de sus vidas.

Muchas novias tatuadas invirtieron mucho dinero, tiempo, pensamiento y dolor en la decoración de su cuerpo, y no tienen la intención de ocultarlo en el día más importante de sus vidas. Por el contrario, en comparación con otras novias que no tienen tatuajes, llevan vestidos mucho más expuestos, porque no quieren cubrir demasiado del arte en su piel.

Los vestidos de novia deben ser tan excepcionales como la novia, sin comprometer su estilo de boda. Después de todo, su boda se trata de celebrarlos a los dos y quiénes son como individuos. No hay reglas o pautas que debas seguir para elegir el vestido de tus sueños, solo seguir tu estilo y ser original.

Para aquellas mujeres con tatuajes en el brazo, la parte superior de la espalda o el pecho los vestidos sin tirantes son una apuesta segura. Las correas a menudo pueden cubrir o interferir con tu arte, si no quieres que se oculten debes seguir ese estilo. Si tienes un tatuaje en la pierna o tobillo una falda de corte alto es el truco.

En caso de que no quieras que se muestre por completo el tatuaje, puedes optar por correas finas, abiertas o de encaje transparente que te den un poco de cobertura, pero que utilicen recortes o niveles para que no ocultes totalmente tus tatuajes.

Los mejores modelos de vestidos de novia Ciudad de México que muestren tus tatuajes los podrás encontrar en la tienda de Guadalupe Blanco. Contamos con un amplio catálogo de vestidos de las marcas y diseñadores más reconocidos a una fracción de su precio original. Puedes adquirir tu vestido a través de nuestra tienda en línea y hacer los ajustes necesarios a distancia con ayuda de nuestro grupo de modistas. Para más información, comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 4169 8261 o al correo electrónico: contacto@guadalupeblanco.com.

Agenda tu Cita

Abrir chat