Sigue estos consejos para elegir el vestido perfecto para tu boda de invierno

El verano está quedando atrás y cada se acerca más la temporada de frío, perfecta para que celebres tu boda por todo lo alto con ese estilo romántico que tanto seduce. ¿Te resulta atractiva la idea? En ese caso, no puedes dejar de visitar nuestra tienda de vestidos de novia en el DF, porque en Guadalupe Blanco tenemos para ti un catálogo amplio de atuendos para que luzcas como toda una reina en la fecha más importante de tu vida.

Sabemos que cubrirte del frío es una necesidad, pero no significa que sea un impedimento para que luzcas tan bella como lo has soñado y atractiva para tu futuro esposo. Por suerte, en nuestra página web puedes encontrar una gran variedad de diseños, accesorios, velos y tocados a tu gusto, a fin de que te protejas del clima, pero sin dejar de verte glamurosa. A fin de lograrlo, te recomendamos que sigas estos consejos sencillos.

No desaproveches las ventajas de un buen escote

Dicen que “para ser bella, hay que ver estrellas”; sin embargo, no hay necesidad de que te sientas incómoda en tu día especial. En la actualidad, hay muchos modelos de las casas de moda, que incluyen boleros, chalinas y chaquetillas con las que puedes cubrirte en la intemperie y que se ajustan perfectamente al modelo que escojas. El encaje está en boga, así que no dudes en incluirlo en tu atuendo perfecto de ceremonia.

Decántate por las mangas largas

Si las chaquetillas te resultan anticuadas o simplemente no se adaptan a lo que tienes en mente, vale la pena que pruebes con vestidos de novia en DF de mangas largas, sobre todo sin estas han sido elaboradas en tul o encaje. En este 2019, los motivos con flores están pisando fuerte, porque resaltan la belleza de tu piel, confiriéndole un tono mate y haciendo parecer que te has tatuado hermosos diseños impolutos.

¿Estás planeando tu ceremonia de bodas? Permite que te asesoremos en la elección de los mejores vestidos de novia en Ciudad de México. Para solicitar más información, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web.

Agenda tu Cita

Abrir chat