Significado de los colores de los vestidos de novias

Antes de que se expandiera la tradición del vestido blanco, las novias elegían su atuendo de acuerdo a su preferencia, y existían ciertas creencias sobre los colores con que se hicieran sus vestidos y su destino.

Actualmente hay variaciones sobre el color en cuanto al vestido y sus tipos de blanco, como el famoso y súper común tono off White, el marfil y el beige claro. Esto perdurará por mucho tiempo por ser la tendencia.

Nuestro consejo es que debes elegir el tono que más se ajuste a tu color de piel y con el cual te sientas más cómoda, así como también el que más te guste su estilo. En Guadalupe Blanco estamos ansiosos de que nos des la oportunidad de ofrecerte el vestido que deseas y que logremos juntos que se cumpla tu sueño.  Teniendo en su primera cita una asesoría profesional de imagen donde identificaremos su colorimetría y en base a ella les diremos que tonos son los que más le favorecen.

Información extraída de: http://www.losplanners.com/nota-origen-y-significado-de-los-colores-de-los-vestidos-para-novias-y-quinceaneras_62.html?page=4

Agenda tu Cita

Abrir chat