Vestidos de ensueño, labor social y servicio de primera

Haznos una Pregunta?Categoría: ExperienciasVestidos de ensueño, labor social y servicio de primera
Ximena ha preguntado hace 1 mes

Guadalupe Blanco es todo lo que una novia puede esperar al momento de buscar el vestido de sus sueños. Encontré su página por casualidad y, en cuanto llegué a la boutique, supe que había sido el destino y que ahí encontraría mi vestido.
La atención es buenísima. Tienen una variedad de vestidos increíbles y la dinámica que manejan es única. Desde un estudio de colorimetría y forma de cuerpo y rostro (¡gratis!) hasta el hecho de que tienen vestidos seminuevos o nuevos tanto de diseñadores exclusivos como de marcas como Pronovias, ¡Vera Wang! y muchos más a un precio tan increíblemente bueno. El lugar es perfecto.
Pero si hay algo que simplemente atrapa, conmueve y convence, es su increíble labor social, ya que un porcentaje de cada compra es destinado a asociaciones que apoyan a las mujeres en situaciones vulnerables, además de que los accesorios que venden son elaborados por comunidades indígenas.
Si no fuera esto suficiente, te ofrecen la posibilidad de que una vez que uses tu vestido, puedas regresar con ellos para donarlo, venderlo, o intercambiarlo por algún otro bien de tu elección.
Definitivo, la elección de mi vestido es lo que más recordaré de todo el proceso de mi boda. ¡Gracias y felicidades por su trabajo, Guadalupe Blanco!

Agenda tu Cita

Abrir chat