¿Qué es lo primero que te pasa por la mente cuando te proponen matrimonio? Seguro una gran boda

¿Qué es lo primero que te pasa por la mente cuando te proponen matrimonio? Bueno, si la emoción y el llanto te lo permiten, seguro vas a ponerte a pensar muchísimas cosas. Todos tus pensamientos giraran alrededor de una gran  boda. Hay algunas mujeres que se empiezan a poner muy nerviosas porque sienten que el tiempo se les viene encima. Pero tu tranquila, es obvio que planear una boda es mucho trabajo que hacer, pero si lo haces con tiempo, no tendrás ningún problema y todo saldrá muy bien.

Lo primero que se te va a ocurrir seguro es cómo quieres que sea una gran boda. Como ya habíamos hablado, existen muchos tipos para una gran bodas para cada personalidad. La puedes hacer de día o de noche, en el lugar en donde vives o fuera, en una playa, en un rancho, etc… Es algo que tienes que elegir rápido, porque muchas cosas dependen de esto, por ejemplo, la decoración, tu vestido, la vestimenta de los invitados, entre otros aspectos importantes. Si quieres hacer una gran boda fuera del lugar en donde vives, debes tomar en cuenta que tendrás que encontrar proveedores en ese lugar, porque si lo llevas desde donde vives, seguramente todo te saldrá mucho más caro.

La lista de invitados también es algo en lo que seguro vas a empezar a pensar. Aunque a todas nos gustaría que en nuestra boda nos acompañen todas las personas que queremos, a veces no es posible, porque siendo realistas, entre más gente invites a una gran  boda, más vas a tener que gastar. Hay algunas bodas en donde los novios deciden solo invitar a gente muy cercana a ellos, más o menos 50 personas, pero otras parejas quieren invitar a todos sus conocidos. Deberás tomar en cuenta a quienes quieres invitar, si vas a invitar a toda tu familia y todos tus amigos o solo gente realmente cercana a ti y a tu pareja.

Todas las ideas para una gran boda que se te ocurran, las tienes que comentar con tu pareja, porque la  boda es de los dos. Muchas mujeres creen que ellas son el centro de atención y que ellas pueden hacer su boda como a ellas les gusta, pero la verdad también es un día que los hombres esperan con mucha emoción, y que mejor que tu boda este planeada por los dos y que a los dos les encante.
[button color=’btn-primary’ link=’https://guadalupeblanco.com/vestidos-para-novia/’ align=’center’ block=’0′ lightbox=’0′]Visita nuestra sección de Vestidos[/button]

 

Agenda tu Cita

Abrir chat