Preguntas que deben hacerse antes de adquirir un vestido de novia. Parte II

La búsqueda de vestidos de novia DF precios es algo que no debe tomarse a la ligera. Muchas parejas no saben cómo empezar, por lo que en esta nueva entrada continuaremos mencionando algunas preguntas que deben hacerse antes de realizar cualquier adquisición. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

¿Cómo puedo pagar el vestido?

Al tratarse de cantidades altas, nunca está de más informarse de las facilidades de pago. A veces se les puede pedir pagar una cantidad por adelantado, o liquidar el monto por completo y otras veces hay facilidades de pago a plazos. Conozcan todos los detalles y pormenores para evitar confusión.

Cuando recoja el vestido, ¿Estará planchado con vapor?

Nadie quiere caminar hacia el altar con vestidos de novia Ciudad de México llenos de arrugas. Por lo que si no les entregan un vestido planchado al vapor pueden llevarlo a la tintorería de su elección para que esté listo en su boda o pueden considerar llevar una plancha de vapor para darle una planchada al vestido antes de su ceremonia.

¿Tengo que llevar un sujetador con mi vestido?

Esto depende del modelo de vestido, algunos tienen tela muy gruesa, y al estar ceñido al cuerpo, no es necesario usar un sujetador, mientras que otros modelos sí requieren que usen un sujetador especial. Pruébense el vestido y hagan movimientos con él para comprobar si necesitan un sujetador y de qué tipo.

¿Cuál es la mejor manera de guardar y transportar mi vestido de novia?

Es muy posible que cuando recojan su vestido se los entreguen embalado, pero ya que estén en casa es muy importante que sepan cómo guardarlo para que no se maltrate; también es importante que sepan cómo empacar su vestido. Si planean vestirse fuera de casa, también es importante que sepan cómo transportarlo, esto con toda seguridad puede prevenirles de algunos contratiempos y disgustos. En muchas ocasiones una bolsa protectora de tela opaca puede ser suficiente.

Esperamos les haya sido útil esta serie de preguntas. En caso de requerir vestidos de novia DF baratos pero de suma calidad, no duden en contactar a nuestra firma, Guadalupe Blanco. ¡Gracias por su visita!

Agenda tu Cita

Abrir chat