¿Por qué tener un segundo vestido de novia para su boda?

Cuando se eligen vestidos de novia Ciudad de México para su boda, es común que algunas mujeres adquieran dos en lugar de uno. Esto es algo muy común en las bodas de las celebridades, pero también puede ser muy cómodo para ustedes. Si bien, puede que se hayan enamorado de un solo vestido que puede ocupar todo su presupuesto, y ya que lo usarán una sola vez quieren llevarlo todo el tiempo posible, hay muchas razones por las cuales pueden resultar provechoso tener un segundo vestido.

  • El tener un segundo vestido puede ser muy cómodo, puesto que pueden elegir una estructura más sencilla que permita mayor movilidad para bailar, que sea menos pesado y que no tenga cola.
  • Plan B. Puede ser un gran plan B en caso de accidentes, a menudo suelen suceder accidentes que puedan dañar su primer vestido, como que se atoren y se desgarre o que se manche con algún platillo o bebida.
  • Diferenciar las partes de la ceremonia. Puede ser un marcador para diferenciar las partes de la celebración, el primero y más vistoso pueden usarlo para la ceremonia, que es el momento más protocolario; y para la fiesta y el baile pueden optar por su segunda opción que es más distendido.

Para elegir el vestido de novia DF para la ceremonia sean fieles a su estilo, elijan un modelo formal, que vaya acorde al lugar donde se llevará a cabo la ceremonia; mientras que para el segundo vestido les aconsejamos mantener la expectación entre sus invitados que vaya a ala moda y que te encante y refleje su personalidad.

El tener dos vestidos tiene muchas ventajas, por lo que si dentro de su presupuesto está el contar con esta opción no duden en seguirla para el día de su boda. En la tienda de Guadalupe Blanco podrán encontrar los mejores modelos de vestidos de novia DF baratos, con diseños que combinen y les hagan lucir hermosas el día de su boda.

Agenda tu Cita

Abrir chat