Peinado perfecto para boda de acuerdo con la forma del rostro

Cuando se trata de planear el look de boda perfecto, la mayoría de las mujeres centra todo su tiempo en la tienda de vestidos de novia en el DF para encontrar el adecuado, y dejan hasta el final otros elementos importantes, como el estilo de pelo que destaque su cuerpo y, por supuesto, su rosto.

Hay mucha presión sobre las novias para adaptarse a lo que sea la tendencia actual del cabello, pero si nunca has seguido las tendencias o si te gusta mucho tu look actual, el día de tu boda debes lucir como la mejor versión de ti misma. Así que, en lugar de seguir las tendencias, concéntrate en encontrar un estilo que se adapte a tu rostro.

Primero, necesitas identificar qué forma tiene tu cara. Esto es relativamente fácil de hacer y marcará una gran diferencia en el estilo de los vestidos de novia Ciudad de México y el estilo de tu cabello. Una vez que sepas qué forma tiene tu cara, prueba algunos estilos de peinados, basándose en los principales rasgos faciales.

  • Es una cara más ancha que larga, con una frente y mandíbula aproximadamente del mismo ancho y una barbilla ligeramente redondeada. Los rizos ajustados y retro, con un lado barrido con flecos rectos o rizos grandes y saltones para un cabello más largo funcionan mejor con este rostro, ya que aportan equilibrio al rostro.
  • Se ve larga y estrecha, con los pómulos como el aspecto más ancho y con un mentón puntiagudo. Esta forma de cara funciona mejor con estilos de espalda lisa, que evitan que el cabello toque la cara. Las colas de caballo son excelentes para las caras en forma de diamante.
  • Una cara cuadrada se caracteriza por los pómulos anchos, una frente ancha y una línea de mandíbula fuerte y angular. Los peinados largos suelen ser los más favorecedores para esta forma y, por lo general, se usan mejor en forma recta.
  • Es una de las más comunes y generalmente es bastante uniforme, siempre que sea ancha con un mentón redondeado, lo que le da un aspecto circular. Para aprovechar al máximo esta forma, agrega altura y volumen a tu cabello, ya que esto engañará al ojo para que alargue la cara.
  • Corazón. Una cara en forma de corazón tiende a ser muy estrecha en la mandíbula y se ensancha a medida que sube a la frente y los pómulos. Si esta eres tú, evita poner demasiada altura en la parte superior de tu cabeza, ya que esto solo continuará con el efecto de ampliación. En su lugar, opta por un estilo suelto, que agregue peso en la parte inferior. Rizos, ondas y trenzas de cola son ideales para acentuar esta hermosa forma de rostro.

Recuerda que el tipo de corte en la parte superior de los vestidos de novia DF también afecta el estilo de peinado; pero conocer la forma de tu cara te ayudará a hacer una mejor selección el día de tu boda. Para encontrar su vestido perfecto visita la tienda de Guadalupe Blanco, donde contamos con los mejores modelos a los precios más accesibles. Para más información envíanos un correo electrónico a contacto@guadalupeblanco.com.

Agenda tu Cita

Abrir chat