Luce fabulosa con los vestidos de novia crop top

Si lo que buscas son los mejores precios en vestidos de novia en DF, te tenemos una buena noticia, porque en Guadalupe Blanco contamos con un amplio stock de diseños a la moda, ajustados a tu presupuesto, e ideales para que vivas ese día especial, luciendo tan bella como deseas. En la actualidad, una de las tendencias más controversiales no es otra que la del crop top, que la vemos en los estilos casuales con jeans y en looks informales; pero, ¿Te animarías a usar un vestido con un corte similar?

¿En qué consisten los vestidos de novia en DF crop top?

Se trata de un estilo que está pisando fuerte en las pasarelas y que, a pesar de los recelos y los gustos tradicionalistas (muy válidos) de algunas novias, ha ganado terreno en los altares de nuestro país, porque es una manera muy efectiva de conferir a cualquier look de bodas elegancia y originalidad. De esta manera, el vestido crop top se caracteriza por estar dividido en dos piezas: el cuerpo o escote crop top y la falda, que puede ser corta o larga, de acuerdo con el tipo de recepción que hayas planeado, tu cuerpo y tus preferencias.

Respecto al top, puede venir adornado con encaje y pedrería, lo que te conferirá ese toque glamuroso que amerita cualquier atuendo nupcial. Así, estos vestidos de novia en Ciudad México son ideales para novias como tú, más atrevidas, y a las que no les importa mostrar un poco de su cuerpo.

Diseños a tu medida

Si has planeado una ceremonia de finales de verano, en un jardín, en una hacienda o en los espacios abiertos de un hotel, los vestidos crop top son lo que necesitas y te sentarán fabulosos si tu tipo de cuerpo es delgado, con forma de pera o de guitarra, porque se ciñe a tus formas, pero sin hacerte ver demasiado voluminosa o apretada.

En caso de que pienses casarte en un lugar donde haga frío, un elegante estilo con mangas largas de encaje es tu mejor opción; pero, si has planeado casarte en la playa, por ejemplo, hay muchos modelos de mangas cortas, con faldas ligeras en A que aportarán sensación de movimiento y de darán la libertad de bailar tanto como desees.

Para solicitar más información o conocer nuestros diseños, ingresa en nuestro sitio web.

Agenda tu Cita

Abrir chat