“Los mejores mercados para elegir las flores que pondrás en tu boda”

El Mercado de Jamaica, los Viveros de Coyoacán, el Mercado Madre selva de Xochimilco, el Mercado de Flores de San Ángel, son solo algunas opciones que tienes en la ciudad de México para elegir las flores para tu boda a un precio acorde a tu presupuesto.
En el Mercado de Jamaica, el cual está abierto casi las 24 horas del día puedes conseguir arreglos florales para toda ocasión. Puedes además buscar hojas tropicales, flores exóticas y orquídeas de invernadero y hacer tu propio decorado. Este mercado es una delicia visual para los que disfrutan del folklore: grandes naves industriales llenas de flores de todo tipo, plantas y pétalos por todos lados.
Los viveros de Coyoacán ofrecen un ambiente mucho más controlado y un recorrido más armonioso para los que disfrutan del orden. Aquí puedes encontrar prácticamente cualquier especie de planta, y si no está disponible es posible que te la consigan en un plazo corto.
Las flores siguen siendo un clásico de bodas y quienes se encargan de ello, están muy ocupados en hacer creaciones cada vez más originales y novedosas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.
En Guadalupe Blanco sabemos que los adornos florales deben de ir en conjunto con la decoración del resto de la ceremonia y sobretodo, en armonía con los gustos y preferencias de los novios. Por eso, queremos que en ese día tan especial, elijas la mejor opción para los dos.

Agenda tu Cita

Abrir chat