Lo que una novia debe saber antes de elegir su vestido para bodas

Antes de acudir a las tiendas de vestidos de novia en el DF hay muchas cosas que tienen que planear y contemplar antes de ese gran día; por lo que muchas novias suelen confundirse y estresarse. Pero la realidad es que todo no deben preocuparse y planificar todo para que ese día salga como siempre lo han soñado.

Una de las partes más complejas de planear su boda es la elección del vestido, del que estamos seguros de que han soñado por meses o años el cómo desean que se vea. Conforme se acerca su boda hay demasiadas cosas que nadie les va a decir sobre cómo comprar el vestido adecuado, que por lo general se aprenden con la experiencia, es por ello por lo que en esta ocasión hemos recolectado algunos consejos para que puedan elegir entre los vestidos para novia el perfecto para ese día tan especial.

Antes de empezar a ver las opciones de vestidos, lo primero que tienen que hacer es elegir el lugar donde quieren llevar a cabo la boda. Muchas novias se dejan llevar por la emoción del momento y compran el vestido tan pronto como pueden, pero esto es un error muy común. Si compran el vestido primero, van a limitar las opciones sobre el lugar donde puedan celebrar la recepción y el evento.

Y no por que en cada espacio exista un código de vestimenta estricto, la realidad es que hay ciertos vestidos que no pueden utilizarse en todos lados. Un ejemplo que se ha vuelto cada vez más popular son las bodas en la playa y en estos lugares serán prácticamente imposible que lleven un vestido grande y pesado puesto que se ensuciará, limitará su movimiento y podrán sentirse incómodas; algo similar ocurre en los jardines donde este tipo de vestidos limitan el movimiento. Por ello, antes que nada, elijan el lugar donde quieren que se lleve a cabo su boda.

Lo segundo que tienen que contemplar antes de comprar el vestido es el momento perfecto para adquirirlo. Aunque no hay fechas exactas para comprar los vestidos, en definitiva, no deben adquirirlos demasiado pronto, hay novias que comienzan a elegir los vestidos hasta con un año antes del evento, lo mejor es elegir el vestido después de definir todo el presupuesto y el lugar, es decir dos a tres meses antes del evento, incluso después.

Un tercer punto que deben tener en cuenta es establecer prioridades, puesto que los vestidos de novia Ciudad de México pueden llegar a ser costosos, por lo que deben establecer un presupuesto para no gastar demasiado o sentirse presionadas por comprar el vestido y después no tener presupuesto para otros rasgos de las bodas, como el banquete o el salón. Por lo que deben establecer prioridades sobre en que quieren gastar el presupuesto de su boda.

Una vez que tengan en cuenta estos tres puntos, ya podrán acudir a las tiendas de vestidos de novia en el DF, para el momento de elegir el vestido, les damos estos consejos: en primer lugar deben tener cuidado con los vestidos de boutique, ya que muchas de las tiendas especializadas cuentan con líneas de vestidos económicas, que si bien son más baratos que otros tipos, deben tener en cuenta que solo les durarán para el día del evento.

Aunque, incluso, algunas expertas en boda dicen que estos vestidos comienzan a deshacerse ya al final de la fiesta, así que, si planean guardar el vestido o heredarlo, lo mejor es elegir uno de mejor calidad. En tiendas, como la de Guadalupe Blanco, pueden encontrar vestidos de la mejor calidad a precios accesibles, puesto que contamos con modelos seminuevos o en oferta en excelentes condiciones que nuestros expertos ajustarán de acuerdo con sus necesidades.

Un segundo consejo, es que antes de comprar el vestido, deben elegir la ropa interior que llevarán debajo de él y utilícenla en las pruebas; no deben dejar este paso al final, puesto que después puede ser un problema tener la ropa interior que se adecue y podrán sentirse incómodas el día de la boda.

En caso de que quieran llevar una faja, también deben adquirirla antes de irse a probar el vestido y llevarla cuando lo compren. Recuerden que es bastante probable que su noche de bodas no sea exactamente la noche de la boda, entre la fiesta y el cansancio, seguro que se va a atrasar un poco esa cuestión. Así que nos presiones por comprar una ropa interior linda e incómoda, para debajo del vestido, lo mejor es tener algo cómodo y funcional.

Cuando estén seleccionando los vestidos de novia DF asegúrense de moverse en diferentes direcciones, deben sentirse cómodos en ellos. En muchas ocasiones los vestidos son muy hermosos, pero no están diseñados de manera funcional, por lo que, a menos que quieran parecer una muñeca incapaz de moverse, deben elegir un modelos que les guste, pero al mismo tiempo debe ser funcional, puesto que el día de su boda estamos seguros de que querrán moverse, bailar y hacer otras actividades.

Un consejo más es que no siempre se dejen llevar por las tendencias de la moda con demasiada anticipación, puesto que suelen cambiar con rapidez, por lo que es mejor que dejen la selección de su vestido para la última instancia y así garantizarán que su vestido este a la moda. Recuerden que es altamente probable que su vestido requiera de al menos una modificación, las cuales requieren de varias semanas para realizarse, por lo que deben contemplar estos tiempos.

Por último, no tengan miedo de experimentar, en la actualidad existen una amplia variedad de diseños y estilos que salen totalmente de lo tradicional, por lo que analicen con detalle todo el catálogo que hay disponible, puesto que deben recordar que este momento será único y uno de los mejores que pasen en su vida, por lo debe reflejar sus gustos y personalidad.

Sigan estos consejos que les serán muy útiles al momento de acudir a las tiendas de vestidos de novia en el DF, la mejor para adquirir los vestidos de gran calidad al mejor precio es Guadalupe blanco, gracias a nuestro amplio catálogo y precios accesibles. Sígannos en nuestras redes sociales para conocer las novedades de vestidos de novia que tenemos para ustedes.

Agenda tu Cita

Abrir chat