Las Tendencias en Vestidos

En Guadalupe Blanco te queremos ofrecer las nuevas tendencias en vestidos que nos llegan constantemente para que el día de tu boda puedas lucir espectacular con el vestido que siempre soñaste.
Algunas de las nuevas tendencias en vestidos, que sin duda puedes encontrar en venta con nosotros; son los vestidos con manga larga, con la espalda al aire o vestidos con joyas. Todos por supuesto en sus diferentes modelos, tallas, tonos de blanco, diseñadores, etc…
Los vestidos con manga largo, sin duda representan la elegancia y el estilo en su máximo esplendor. En gasa, transparencias o tul, seduce a todas aquellas novias que buscan un plus de sofisticación a su diseño sea la época que sea del año. Las propuestas son d lo más variadas.
Por otro lado los vestidos de novia con la espalda al aire, produce sensualidad. Una de las tendencias nupciales con más fuerza para este año. La novia pone su punto más sexy en la espalda, mostrándola con favorecedores tirantes cruzados o bien al descubierto con escotes en V. Sea cual sea el escote elegido, la espalda pasa a ser sin duda el nuevo centro de atención.
Otra muy buena opción en la elección de tu vestido, pueden ser los vestidos con toques de pedrería, los cuales convierten a estos diseños en auténticos vestidos capaces de hacerte deslumbrar. Los decorados con perlas o cualquier incrustación, son ideales para una boda de noche con mucho glamour, aportará el toque decisivo en la novia. Sin duda la pedrería será tu aliada.
Ven a Guadalupe Blanco, conócenos y elige el vestido que más te guste para lucirlo en ese día tan especial.

Agenda tu Cita

Abrir chat