Las Invitaciones

Las invitaciones son un recuerdo físico único y especial de un día que marca un parte aguas en la vida. Por eso se debe elegir un diseño que refleje la personalidad de los novios y que cause placer al verla.
Lo primero que debe definir a la hora de elegir las invitaciones de boda es qué se le quiere transmitir a los invitados. En función de eso se decide el color (tonos neutros para buscar elegancia o algún color alegre para una boda más divertida), el tamaño, el material, la caligrafía, etc.
Los datos que toda invitación debe incluir son la fecha y hora del enlace, en nombre de los novios, el lugar de la celebración, las direcciones exactas tanto del lugar de la ceremonia como la del banquete, etc. También es importante incluir datos como el dress code, si habrá valet parking, si los niños pequeños son bienvenidos y un croquis bien elaborado para que ningún invitado se pierda.
Por otro lado si tu boda la estas realizando fuera de tu ciudad, en donde todos tus invitados tendrán que trasladarse, ya sea vía aérea o terrestre, es conveniente incluir en la invitación Hoteles que se encuentres cerca del lugar en donde vaya a celebrarse la boda, así como boletos de avión o de camión, según sea el caso. De esta manera tus invitados lograrán sentirse más acogidos, pues no siempre es fácil para los invitados asistir a una boda fuera de su ciudad.
Todos estos consejos y más solamente los obtendrás tener en Guadalupe Blanco.

Inspirado en la Revista Caras, por Karla Naffah, 2015

Agenda tu Cita

Abrir chat