Las bodas personalizadas

¿Ya pensaste como vas a querer que sea tu boda? Si nos ponemos a analizar las bodas desde sus inicios, muchísimas cosas han cambiado. Las cosas que cambian no son porque no nos gusten o porque son anticuadas, las bodas han evolucionado porque la gente también lo ha hecho.

Como te estaba diciendo, muchas cosas han cambiado en el tema de las bodas. Antes, el papá de la novia se hacía responsable de todos los gastos que hubieran en la boda, pero ahora las parejas se ponen de acuerdo y algunos novios ayudan a pagarlo. También, antes los novios sólo invitaban a gente muy cercana a su boda, pero ahora las bodas son muy grandes y con mucha gente.

Cuando piensas en tu boda, seguro te vienen a la mente las bodas increíbles a las que hayas ido. Los momentos que más recuerdas de estas bodas son los emotivos y los que te hicieron sentir ilusión por los novios. Estos momentos son gracias a la planeación de los novios, porque ellos reflejan su personalidad y su amor especial en su boda. Esto te recomiendo que hagas tú; es increíble cuando los novios tienen una boda personalizada, donde la gente puede darse cuenta de que todo lo que planearon, les encantó a los dos. Además, las bodas personalizadas y modernas son la última tendencia, aunque también las bodas  con un estilo vintage.

Algo muy padre de las bodas personalizadas es que los invitados la recordarán con mucho cariño, al igual que los novios. Lo primero para hacer una boda personalizada es elegir o tú misma crear la decoración.

Para decorar tu boda, puedes hacer muchas cosas. A algunas novias les gusta hacer manualidades. Algunos ejemplos podrían ser que tú hagas los centros de mesa con las flores o velas que más te gusten, que escribas un agradecimiento a cada invitado que asista a la boda o que tú misma hagas las invitaciones para todos. También podrías soltar globos o antorchas luminosas.

Lo más importante para saber cómo hacer tu boda, es conociendo perfectamente tus gustos y los de tu pareja. Si a ustedes les gusta cómo va a quedar su boda, seguramente a todos los invitados también les gustará y lo recordarán.

 
[button color=’btn-primary’ link=’https://guadalupeblanco.com/categoria-producto/vestidos/’ align=’center’ block=’0′ lightbox=’0′]Encuentra el vestido perfecto para tu boda[/button]

Agenda tu Cita

Abrir chat