La Prueba del Vestido

Como hemos visto en múltiples ocasiones, elegir el vestido no es una tarea fácil, pero no por eso debe ser algo tortuoso, al contrario, si te organizas verás que se vuelve un proceso placentero y lleno de emoción.
Algo que sin duda te recomendamos es llevar los tacones que usarás el día de tu boda para asegurarte que el largo del vestido será el adecuado. Si te queda demasiado corto no se verá bien.
Trata de tener una idea, aunque sea vaga, de cómo será el peinado de tu boda pues no se ve igual el cabello suelto, semi o recogido en un vestido con escote corazón o un strapless por ejemplo.
Lleva a alguien que pueda tomarte fotografías en varios ángulos para que puedas regresar cuantas veces quieras a verlas y saber cuál es el que te queda mejor.
Haz pruebas de movimiento con el vestido puesto, siente que tan pesado o ligero puede ser. Si puedes, siéntate, camina, baila y haz cualquier cosa sintiéndote cómoda.
Te recomendamos no llevar maquillaje a la prueba del vestido ya que podrías mancharlos y podría salirte un poco caro el desperfecto.
Evita comidas altas en sodio antes de tus pruebas de vestido y también antes de la boda ya que éste aumenta la retención de líquidos en tu cuerpo.

Te recomendamos hacer pruebas con 6 o 4 meses de anticipación para que cualquier ajuste pueda realizarse a tiempo y el día de tu boda llegues radiante. La última prueba suele hacerse aproximadamente dos semanas antes del evento y es importante checar si no has subido o bajado de peso por los nervios y realizar los ajustes adecuados.
Una vez que te hayan entregado el vestido, colócalo en un lugar seguro en tu casa y cerciórate de que esté bien cubierto para que nada lo ensucie.
Por lo general nosotros recomendamos poner el vestido en algún lugar alto donde se extienda la cauda para evitar que se arrugue… Sugerimos eso en lugar de guardarlo por miedo a que se ensucie…

En nuestra boutique te podemos asesor de la mejor manera para que te sientas feliz con el vestido que elegiste. Esa es nuestra meta en Guadalupe Blanco.

Agenda tu Cita

Abrir chat