La boda de tus sueños en un jardín incomparable

Ya se acerca el clima agradable del año, ¿Porqué no aprovechas las maravillas que sólo México te ofrece con un escenario natural que nadie olvidará?

Los novios que deciden realizar la boda de sus sueños en un jardín incomparable constatarán innumerables ventajas. La primera y más elemental; el entorno. Cualquier tipo de vegetación da pie a que la decoración se base en colores vibrantes. Además, los árboles y flores del lugar, de por sí, serán el aderezo perfecto para el montaje.

Los jardines se adaptan al número de invitados: podrás hacer una ceremonia íntima o una enorme fiesta. El espacio nunca se verá vacío porque, a fin de cuentas se disimula con el entorno.

Las fuentes, cascadas y diversas atmósferas serán el lugar perfecto para retratarte con tus seres queridos. Tendrás unas fotos de envidia.

Otro aspecto que amarán tus invitados es la vestimenta, pues suele ser menos formal. Los outfits de lino, vestidos vaporosos y los colores divertidos se harán presentes. Además todos se sentirán más relajados y frescos.

Cuando cae la noche, los jardines se llenan de esplendor. Una buena iluminación hará que luzcas la boda de tus sueños en un jardín incomparable. No olvides adornar los árboles, colgar veletas y colocar veladoras más grandes que enmarquen los caminos, le dará ese toque romántico que toda boda amerita.

Debes de tomar en cuenta proteger a tus invitados, para eso puedes contratar una carpa y te servirá tanto para el sol como para la lluvia. Otra opción pueden ser las sombrillas de gran tamaño. También contempla los calentadores por si baja la temperatura cuando el sol se esconda.

Algunos lugares en México reconocidos a nivel mundial por su jardines que puedes tomar en cuenta para celebrar tu boda son: Cuernavaca, Tepoztlan, Jiutepec, el que más te guste y más cerca de tí este.

De esta manera lograrás realizar la boda de tus sueños en un jardín incomparable.

Inspirado en el artículo “ Sí a la Mexicana”, de Carmen Escamilla, en la Revista Nupcias, Feb- Mar, 2015

Agenda tu Cita

Abrir chat