Ideas para una despedida de soltera

  1. Para consentir a la novia un SPA en casa es la mejor forma de hacerlo. Lo ideal es que contraten profesionales, quienes podrán hacerles manicure y pedicura, mascarillas faciales y hasta masajes relajantes.
  1. Las despedidas temáticas decidir un tema y hacer la fiesta. Puedes elegir de todo tipo como los años 80´s, hawaiano, etc… puedes elegir el tema en el cual te puedas identificar muy bien, y le puedes pedir consejos a tus amigas.
  1. Regalos anónimos, este juego es muy divertido y también algo emotivo. La idea es que cada quién lleve un regalo envuelto sin nombre. Cada envoltura deberá tener una tarjeta con una descripción breve de algo que hayan vivido juntas: por ejemplo, “me conociste desde pequeña, jugábamos a cocinar, nos fuimos de viaje juntas…”. La futura novia deberá adivinar de quién es el regalo antes de abrirlo. O también está la opción de regalos específicos, en donde se pide a tus invitadas todas lleven el mismo regalo pero diferentes estilos.
  1. Clase de cocina a domicilio, cocinar es una de las mejores formas de convivir. Contraten a un buen chef para que acuda a la fiesta y les enseñe a preparar un menú completo y después disfrutar de todo lo que ustedes mismas hicieron.
  1. Pijamada de “adultos”, invita a tus amigas más cercanas a dormir y pídeles que se pongan pijama desde el principio. Y hacer todo lo que hacían cuando eran más jóvenes como: comer pastelitos, pintarse las uñas, ver películas, hacer una guerra de almohadazos, etc.
  1. Juego de preguntas, las invitadas deberán pedir al novio quellene un cuestionario sobre su relación con preguntas chistosas. Y en la fiesta, pide a la novia que llene el mismo cuestionario imaginando qué respondería él. Al final comparen las respuestas de ambos, y será muy gracioso el resultado.
  1. Fiesta de té, quizá quieres algo mucho más tranquilo y elegante. Y en ese caso puedes organizar una reunión de té tipo inglés: consigue un juego de té de cerámica y ofrece una amplia variedad de tés gourmet, y lo podrás acompañar con algunas galletitas y demás bocadillos.

Lo importante es que disfrutes todo el proceso de la boda, y tú podrás tomar la decisión de cada uno de los factores ya que eres la protagonista de esta gran historia. En Guadalupe Blanco estamos ansiosos por que nos des la oportunidad de ser parte de esta gran historia y lograr juntos tu sueño.

 

Información extraída de: http://www.nupciasmagazine.com/15-ideas-increibles-para-una-despedida-de-soltera.html

Agenda tu Cita

Abrir chat