Ideas para Despedidas de Soltero

Para muchos las despedidas de soltero es un momento para estar con sus amigos antes de casarse, aquí les dejamos algunas ideas para hacer durante ese día que es parte del proceso de la boda:

• Paintball, Luchar con pelotas de pintura. Se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival. Hay muchos lugares que organizan este tipo de “batallas” en recintos cerrados y escenarios adaptados para ello. Es una muy buena opción si son un grupo de al menos 10 personas.

• Karting, pequeñas carreras de Fórmula 1 en el interior de un circuito de Karts.

• Aventuras como rafting, canoas, paseos a caballo, tiro con arco, paseo en globo, una vuelta en avioneta, o tomar un paseo en velero con el grupo de amigos con unas bebidas disfrutando de la costa o algunas fiestas en barco. Y otra opción podría ser transportarte por un día en limusina, recorrer la ciudad con todos tus amigos al ritmo de la música y algo de beber.

• La opción de las catas nunca pasa desapercibida y pasar el día en una cata de vinos, de cervezas o algunas otras bebidas que le gustan al novio.

• Para los que son muy deportivos está la opción de un partido de fútbol de Champions o de la selección, ir a algún lugar deportivo; u organizando un partido de fútbol con los amigos.

• Party bus, es como una discoteca en movimiento. Los recogen y te llevan de recorrido por la ciudad junto a un DJ.

• “Bici cervecera”, “Cerveza sobre ruedas” o “Beer Bike” es una estructura del tamaño de un minibús con espacio para 16 personas que están sentadas alrededor de un minibar en forma de letra U en el que un camarero se encarga de servir cervezas en lo que dura el recorrido.

Lo importante es que disfrutes todo el proceso de la boda, y tanto tú como el novio podrán tomar la decisión de cada uno de los factores ya que son los protagonistas de esta gran historia. En Guadalupe Blanco estamos ansiosos por que nos den la oportunidad de ser parte de esta gran historia y lograr juntos su sueño.

Información extraída de: http://www.thefunplan.com/blog/10-ideas-originales-despedida-de-soltero/

Agenda tu Cita

Abrir chat