Ideas Originales en tu Boda

Para que tu boda sea la más romántica, original y deliciosa te recomendamos las siguientes ideas.
Seguramente el día de tu boda no querrás perderte ningún instante de ese mágico momento, para que eso sea posible te recomendamos utilizar el servicio de un dron, el cual gracias a su tecnología de cuatro o más hélices tiene la estabilidad suficiente para lograr fotos o videos aéreos en alta definición, desde perspectivas únicas, dando como resultado imágenes espectaculares.

 
En cada boda hay una historia de dos personas que se conocen, se enamoran y deciden pasar el resto de sus vidas juntos. ¿Por qué no compartirla? Componer una canción, en base a tus gustos, que describa exactamente lo que quieras transmitir, puede ser una idea muy original. Inclusive puede ser la canción que bailen juntos por primera vez o con la que entren a la recepción.

 
¿ A quién no le gustan los helados? Consiente a tus invitados con algún helado artesanal, utilizando los mejores ingredientes, siempre frescos y orgánicos, con sabores intensos como vainilla con lavanda, canela con maple, yogurt griego con miel o queso de cabra con higo. Saborea el día más dulce de tu vida con un artesanal y cremoso helado.
Estas ideas solo las ofrecemos en Guadalupe Blanco.

Agenda tu Cita

Abrir chat