Guía básica para escoger el vestido de novia perfecto

Él ya se declaró y todas las invitaciones están enviadas, lo que significa que llegó el gran momento. ¡Finalmente podrán lucir fabulosos vestidos de novia ciudad de México! La gran disyuntiva, sin embargo, es cómo escogerlos ¿Cómo saber cuál es el más indicado? En Guadalupe Blanco sabemos que la fecha fijada para su unión es un evento crucial, que marca el inicio de una nueva vida, de un sueño hecho realidad.

El “felices por siempre” está cerca y nosotros les ayudamos a hacerlo realidad, es por ello que hoy queremos compartirles algunos consejos imperdibles para que puedan decantarse por el modelo que se ajuste mejor a sus necesidades.

  • El tipo de boda. Todo comienza por esta sencilla decisión. No miren ningún vestido sin antes saber de qué modo van a celebrar la unión ¿El motivo? No todo puede girar en torno al vestido, sino que, por lo contrario, el look nupcial debe adaptarse a las circunstancias del matrimonio. Para ello solo deben responder a tres interrogantes simples: dónde se casarán (al aire libre, en el campo o en una iglesia); cómo (en la mañana, en la tarde o en la noche; en invierno o verano); y cuándo (¿Tendrá inspiración campestre, será una boda clásica o el estilo será formal?).
  • La personalidad. Una vez fijado el punto anterior, lo más importante es lo que ustedes sientan y aspiren. Nunca usen vestidos de novia df para fingir ser otra persona. Cada modelo de la tienda en línea de Guadalupe Blanco destila una personalidad distinta que puede encajar con las de ustedes. Solo necesitan ubicar el indicado y hacer sus compras cómodamente y al alcance de un “clic”.
  • Descubran cuál es su tipo de cuerpo. Este es uno de los grandes dilemas de muchas mujeres en vísperas de casarse, pero conocer este detalle les ayudará a elegir con mayor precisión y rapidez las prendas más fabulosas. En nuestra tienda online, ustedes encontrarán diseños de vanguardia para todos los cuerpos femeninos.
  • Elijan con antelación. ¿Por qué exponerse a más estrés del necesario? De por sí, la planeación de una boda es un acontecimiento que entraña ansiedad y otras emociones que confluyen, quitándoles el sueño. Por ello, planifiquen sus compras y empiecen a ver los vestidos del catálogo de nuestra tienda de vestidos de novia en el df. Para que se hagan una idea, por lo general, las mujeres comienzan el proceso de elección entre 9 y 12 meses antes de la boda.

En Guadalupe Blanco sabemos lo que nuestra clientela necesita, porque entendemos que siempre han soñado con el día de sus nupcias. Nosotros queremos ofrecerles lo mejor, de manera que puedan lucir como princesas de cuento. No necesitan un hada madrina ni zapatillas de cristal, porque nosotros cumplimos sueños más rápida y fácilmente. Para mayor información, exploren nuestra página web.

Agenda tu Cita

Abrir chat