El traje del novio

Pareciera que es muy fácil escoger su outfit, lo cual es erróneo pensar, ya que hay muchos aspectos que deben tomarse en cuenta para tomar una buena elección. Principalmente lo primero que hay que checar es la complexión del novio y , después de eso, el tipo de boda, ya sea formal o informal, es lo que determinará qué atuendo debe llevar.
Cuando hablamos de una boda formal, de noche y en un espacio cerrado, en México se tiene la costumbre de que el novio utilice un smoking. Pero si es un evento de extrema etiqueta siempre debe llevar frac, el cual es el traje de gala por excelencia a nivel mundial. Si es una boda sin tanto protocolo pero de noche, un traje con un buen corte en colores obscuros sería el referente ideal. Para una boda de jardín por la noche, semiformal, el futuro esposo puede elegir un traje convencional pero en colores como el azul azafata o gris ónix. Si es en el día, lo correcto es utilizar colores claros como el café, grises, perlas o beige.
Cuando la boda no es formal, esta no es razón para que el novio no se esmere en su look. Puede lucir casual, pero no descuidado, y de alguna manera debe destacarse del resto de los invitados. Una celebración informal al aire libre nos da la opción de acercarnos a nuestras tradiciones, desde algún traje típico hasta el uso de alguna guayabera, si es que la celebración se llevará a cabo en un clima cálido. El lino es perfecto para este tipo de enlaces. Al igual que las bodas de jardín, no por ser playa se tiene que utilizar a fuerzas el beige, se permiten todos los colores claros y en la noche pueden ser un traje de lino en colores obscuros como el azul marino y el negro.
En Guadalupe Blanco, te podemos asesorar sin duda, para que tu futuro esposo luzca increíble.

Agenda tu Cita

Abrir chat