Hay varias cosas que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el menú para la boda, sobre todo si piensas en que esto será una parte importante de la experiencia que cada uno de los invitados tendrá de tu boda; sin embargo también debe ser un menú realista que entre dentro del presupuesto y de preferencia debe de ir acorde con la temporada, es decir que para una boda en invierno se puede pensar por ejemplo en platillos calientes y abundantes, mientras que en verano quizá sea mejor servir bocadillos frescos, ensaladas u otro tipo de platillos más acorde a la estación.
Seguramente no querrás dejar nada a la suerte, por lo que la prueba del menú será muy importante para conocer cómo será la comida y el servicio durante el banquete. Si estás por tener la prueba de menú, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a hacer una buena elección y tener todo bajo control:
Ve con el estómago vacío, puede que termines comiendo más de la cuenta así que evita que la prueba sea justo después de que hayas comido. De preferencia ve acompañada lo mejor es no ir sola sino acompañada por alguien cercano y honesto, ya sea tu pareja, tu madre, tu hermana o alguien que estimes mucho, así podrás preguntarle su opinión en caso de que te sientas insegura de tu decisión o necesitas una segunda opinión, una segunda opinión nunca está de más.
Por último valora cuidadosamente todo lo que se sirva. Es importante tener una mirada crítica y poder valorar en ese momento todos los aspectos, desde la presentación, los ingredientes, el sabor y todas las características del servicio que te ofrecen. Si hay algo que te gustaría modificar no te quedes con las ganas y coméntalo en ese mismo momento.
En Guadalupe Blanco nos ponemos a tus ordenes ante cualquier duda; pues ese es nuestro objetivo principal.