El maquillaje, el peinado y el vestido perfecto para ti.

Las novias más guapas de la historia siempre nos han inspirado a todas. Por lo menos yo, siempre he querido que el día de mi boda mi look sea perfecto, y para esto es importante enfocarse en el maquillaje, en el peinado y en el vestido.

Empecemos por el maquillaje. Obviamente, todas queremos lucir espectaculares en el día de nuestra boda, y el maquillaje es muy importante para lograrlo. A muchas novias les ha pasado que al ver las fotos o el video de su boda, se dan cuenta que exageraron con el maquillaje, poniéndose una base más oscura a la que deberían o simplemente se maquillaron de más. Espero que a ti no te pase esto, por eso te recomiendo que hagas una prueba de maquillaje para saber y conocer tu estilo, y lo más importante es que te sientas segura y guapa.

El vestido es lo más importante para un buen look de novia. Lo debes de buscar con mucho tiempo de anticipación, porque como ya habíamos hablado, puede ser que le tengas que hacer algunas modificaciones que tardan en estar listas. Para encontrar tu vestido perfecto, debes conocer tu tipo de cuerpo, y basarte en el tipo de vestido que le queda bien a tu cuerpo. No es obligación solo escoger el tipo que le quede a tu cuerpo, pero seguro que se te verá mejor si es así.

Ya que tengas tu vestido, puedes comenzar a pensar en el peinado. Yo creo que el peinado debe de ir acorde con el vestido. Por ejemplo, si es un vestido que tiene muchos accesorios y que luce mucho, yo te recomendaría que escogieras un peinado discreto, porque si tu peinado es muy elaborado vas a parecer una novia demasiado producida.

Esta, para mí, es la etapa más divertida de planear una boda. Pero a veces puede ser difícil y frustrante porque algunas novias tienen gustos muy especiales y no encuentran vestido que les encante, y otras novias son tan indecisas que ni con muchas pruebas de maquillaje y de peinado les es fácil decidir. El punto es encontrar un vestido que te encante, que te haga sentir segura, y si ya tienes eso, seguro se te va a hacer más fácil decidir todo lo demás.
[button color=’btn-primary’ link=’https://guadalupeblanco.com/vestidos-para-novia/’ align=’center’ block=’0′ lightbox=’0′]Encuentra el vestido perfecto para tu boda[/button]

Agenda tu Cita

Abrir chat