El lado más dulce de tu boda, será sin duda la mesa de postres. Esta hará que tus invitados se sientan complacidos en todos los sentidos, pues se resiste a un postre rico y delicioso.
Ya no tienes que elegir entre un pastel o una mesa de postres pues ambas delicias se complementan de manera maravillosa para tu boda.
La tendencia que hará que tu evento tenga el dulce sabor del amor es la de integrar el clásico pastel de bodas a las novedosas mesas de postres. De esta manera puedes tener lo mejor de ambas propuestas.
La ventaja de elegir ambas opciones es que ofrecerás a tus invitados una gama más amplia de sabores, en lugar de una sola opción. Además, las mesas de postres más novedosas incluyen golosinas, pastelitos, bocadillos salados, tablas de quesos y carnes frías. ¡Verdaderamente delicioso!
Existen reposteros que también hacen mesas de postres y chefs que preparan los más deliciosas pasteles. Si encuentras un servicio todo en uno, cuyas propuestas te encanten, el resto será muy sencillo. Solamente escogerás las delicias que habrá en tu mesa y los colores a usar.
En otras ocasiones será necesario que armes la mesa tu misma. Si prefieres trabajar de este modo, elige primero el pastel toma en cuenta algún elemento a destacar de él (como el color o los adornos más llamativos). Comenta este tema con el chef que hará tu mesa de postres para que juegue con los colores, elementos y la gama general de tonos.
Tu pastel y mesas de postres será un placer para todos los sentidos.
En Guadalupe Blanco nos preocupamos por cada detalle de tu boda, pues para nosotros tú eres lo más importante.