El 2019 apuesta por las novias con mangas abullonadas

Aunque los vestidos de novia ciudad de México en estilo minimalista eran preciosos, con sus cortes sobrios y sin adornos, esta tendencia parece haber llegado a su fin para dar paso a diseños más atrevidos. El feed de hoy destaca por la profusión de encajes, detalles y mangas con mucho volumen, al mejor estilo ochentero o con el corte clásico de las princesas ¿Será que han vuelto a las pasarelas los icónicos modelos de lady Di? Eso esta por verse, pero, desde luego, muchas novias se están aventurando a probar cosas diferentes para su entrada triunfal en la iglesia. Descubran lo mejor del 2019 en este post.

  • Clásica. Seguramente han escuchado de la época victoriana, uno de los períodos de gobierno monárquico más largos y prósperos de la historia inglesa y que, en gran medida, marcó el estilo de toda una generación, trascendiendo barreras insospechadas. Aunque parece un tiempo muy distante, pues aquello sucedió a mediados del siglo XIX, algunas líneas de la moda de la época han regresado con fuerza renovada en los vestidos de novia DF de este año. Lo de hoy son los brocados en tonos marfil. Las novias también se apuntan al volumen en las mangas.
  • Romántica. Una vez más se puede ver un punto medio entre lo antiguo y lo moderno. Este estilo está envuelto en todo el romance y el idilio del matrimonio, pues destaca por los botones joya, el brocado, las mangas abullonadas y una cola larga que se arrastra en corte circular; sin duda, pura feminidad.
  • La estrella. Si el día de sus bodas quieren sentirse como unas auténticas divas, unas verdaderas embajadoras de Chanel, este estilo retro es para ustedes. Con mangas en forma de caracolas, diseñadas sobre una tela transparente, un vestido de cuello en “V” color madreperla es la mejor opción para ese día especial.
  • Cuando más es mejor. Puede que hace una o dos temporadas ni siquiera se llegara a considerar la posibilidad de usar un vestido con cuello victoriano, con bordados y mangas voluminosas… Parecía una opción tan sosa y anticuada… Sin embargo, el nuevo año ha traído nuevas propuestas y parece que los bordados, las perlas y los pendientes grandes son símbolo de estilismo digno de los más glamourosos 80’s.

En Guadalupe Blanco somos una de las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, porque les ofrecemos a nuestros clientes opciones elegantes, ajustadas a sus necesidades, y a precios justos. Para mayor información, consulten nuestro sitio web.

Agenda tu Cita

Abrir chat