Diferentes vestidos de novia para cada tipo de cuerpo

Saber qué tipo de cuerpo tenemos es esencial para poder escoger ropa que nos favorezca. Si escogemos bien nuestra ropa, podemos disimular pequeños defectos y también destacar lo que más nos guste. La prenda más importante que nos vamos a comprar algún día, sin duda será nuestro vestido de novia. Tu vestido debe quedarte a la perfección, además debes de sentirte cómoda y como princesa.

Para poder escoger tu vestido de novia, es muy importante que antes conozcas que tipo de cuerpo tienes, recuerda que no todas somos iguales y lo que tenemos que hacer es buscar una simetría.

Habiendo tantos tipos de cuerpo y vestidos de novia, te recomendamos que antes de empezar a buscar tu vestido, te des una idea de lo que puede quedarte bien a ti.

Primero hablemos de los diferentes tipos de cuerpos que existen:

Reloj de Arena, triangulo, triangulo invertido, rectángulo, y ovalado

Si tienes un tipo de cuerpo de triángulo invertido, que quiere decir que tus hombros son mas anchos que tu cadera, según Vía Boda lo que mejor te queda sería un vestido tipo Línea A. Los vestidos tipo Línea A, se ajustan a todos los tipos de cuerpo de las mujeres. La falda es amplia y tiene una caída en forma de A.

Para las mujeres con tipo de cuerpo de reloj de arena que son las que tienen los hombros y la cadera a la misma altura y se les marca la cintura, les recomendamos los vestidos con caída de Ball Gown. Estos vestidos se caracterizan por sus faldas que se desprenden desde la cadera.

Los vestidos de novia corte imperio les favorece a las mujeres con tipo de cuerpo de triángulo invertido y reloj de arena.  Estos vestidos tienen la cintura alta y la falda cae ligeramente.

Si quieres usar un vestido con corte de sirena, es mejor que tu tipo de cuerpo sea rectangular que es parecido al reloj de arena pero la cintura no se marca. Este tipo de vestidos son muy ajustados del tronco, y un truco para este tipo de cuerpo es colocar una fajilla o un cinturón a la altura de la cintura para que de el efecto de una cinturita y en la parte de abajo  se suelta de las rodillas.

Estos fueron algunos ejemplos de vestidos de novia para ciertos tipos de cuerpo. En Guadalupe Blanco, te recomendamos basarte en tu tipo de cuerpo para buscar tu vestido de novia pero no es una regla para todas las novias. Como lo dice Vía Boda, cada mujer tiene características que la hacen única, por eso no necesariamente debes de cerrar tu mente a los tipos de vestido que favorecen tu tipo de cuerpo.
[button color=’btn-primary’ link=’https://guadalupeblanco.com/guia-para-la-novia/’ align=’center’ block=’0′ lightbox=’0′]Conoce más acerca de los diferentes Tipos de Cuerpos[/button]

Agenda tu Cita

Abrir chat