Nos encantará recibir tu mensaje

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Goza de los beneficios de ser novia “Guadalupe Blanco” desde el principio, agenda una cita con nosotros y te ayudamos a definir tu tipo de cuerpo, los cortes y accesorios que más te favorecen para encontrar el mejor vestido al menor precio y ayudar a mujeres en México con tu compra.

Si te encuentras fuera de la CDMX, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte nuestra asesoría de imagen vía remota y llevarte de la mano en la elección y ajustes de tu vestido.

Para agendar tu cita puedes hacerlo por este medio, enviarnos un correo o escribirnos vía Whatsap, nos encantará recibirte!

Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00am a 2:00pm, sólo podremos recibirte con previa cita. Si necesitas un horario fuera del estabecido con gusto encontraremos la forma de atenderte.

Si llegas en coche puedes dejarlo en el estacionamiento público que se encuentra en el edificio junto al de nosotros, puedes llegar caminando desde la Estela de Luz sobre Reforma (o Torre Mayor) o desde la estación de metro Sevilla.

¡Estamos a tus órdenes para hacer de la elección de tu vestido la mejor experiencia!
Correo: contacto@guadalupeblanco.com

¡Encuéntranos!

Agenda tu Cita

Abrir chat