Consejos para la madre de la novia

Uno de los papeles fundamentales y más difíciles de llevar a cabo en una boda es ser la madre de la novia, es muy normal tener errores y dudas sobre lo que debes o no hacer en este día tan especial para tu hija.

Aquí te mencionamos algunos consejos para que triunfes en tu papel como madre de la novia sin que te invadan los nervios o abuses de la confianza que le tienes a tu hija.

  1. Recuerda que es el día más importante para tu hija, aunque se desearía que las cosas se hagan como quisiéramos, debemos de dejar que los novios tomen sus decisiones, pero sí podrás ayudarlos y apoyarlos.
  2. Podrás darle consejos a tu hija, pero debes de saber que ella es la que tomará la decisión final.
  3. Es una emoción única el saber que se casa tu hija, así que es importante que te relajes para que no le pases a tu hija todos esos sentimientos, procura no llorar frente a ella.
  4. Es recomendable que tu vestido sea elegante y discreto para no opacar a la novia.
  5. Lograr tener un maquillaje contra agua, porque ya sabemos que como mamá es muy difícil contener las lágrimas en ese día.
  6. Un peinado que te haga lucir elegante y sofisticada sería la mejor opción.
  7. Ser paciente y si surge algún problema en el momento, la mejor manera de arreglarlo es tratando de improvisar.
  8. Lo más importante, disfrutar de cada momento ya que es único e irrepetible.

En Guadalupe Blanco sabemos que las mamás son las que mejor conocen a sus hijas, por eso son sus compañeras de confianza, así que les recomendamos disfrutar de todo el proceso que conlleva la boda.

Información extraída de: http://www.univision.com/estilo-de-vida/bodas/reglas-de-oro-para-la-madre-de-la-novia-fotos

Agenda tu Cita

Abrir chat