Consejos para elegir los zapatos de novia

Después de elegir entre vestidos de novia Ciudad de México el que más les guste y vaya con su estilo, el siguiente paso esencial para su boda es elegir unos zapatos que vayan acorde a su estilo de vida y que complemente su look nupcial. Aunque los zapatos no son solo un complemento para las novias son elemento que no puede dejarse al azar en su boda puesto que las harán lucir aún más bellas.

El elegir zapatos de uso diario es una tarea compleja que requiere de seleccionar entre los distintos modelos, por lo que para elegir los adecuados para su boda tienen que enfrentarse a un reto todavía mayor, puesto que los modelos que hay disponibles que vayan de acuerdo con su vestido suelen ser limitados, es por ello por lo que a continuación, les daremos algunos consejos para que elijan sus zapatos de novia.

El primer consejo que les damos es que deben determinar el presupuesto con el que cuenten. Los zapatos de novia, dependiendo las características, las marcas y el material con el que se fabrican pueden variar de costos de manera significativa. Tienen que tener en cuenta la cantidad que desean invertir, puesto que en muchas ocasiones solo los utilizarán una vez, aunque también pueden optar por un modelo que puedan utilizar en otras ocasiones.

Nuestro segundo consejo es adquirir el calzado en la hora adecuada, es decir, por las tardes, puesto que es cuando los pies suelen estar más hinchados después de caminar todo el día, esto les ayudará a elegir mejor y asegurarse que les quedarán perfectos. Recuerden que el día de su boda debe ser muy especial y para ello necesitan sentirse cómodas, por lo que deben elegir un modelo de su talla, ni muy grande ni muy chico, para que no les molesten en todo el evento.

De igual manera, al seleccionar la talla es importante que lleven el tipo de medias que usarán el día de su boda, de esta manera elegirán el modelo que mejor se adecue a sus pies y así evitarán cualquier sorpresa desagradable en día de la boda.

Lo siguiente que deben contemplar es el estilo, que pueden ser sandalias, zapato cerrado, botines o cuñas, de acuerdo con sus gustos personales y entre que tipo de vestidos para novia hayan elegido. Las sandalias son una excelente opción para los vestidos tipo ibicenco o campestres para bodas que se celebrarán en jardines o incluso en las playas.

Pero si hay elegido un vestido más sobrio, como los clásicos, el corte princesa o el sirena, les aconsejamos que elijan un zapato cerrado. Así evitarán que se vean los dedos se sus pies por debajo del vestido al momento de bailar o bajar escaleras, además no correrán el riesgo de rozaduras o que caminen incómodas por la forma y la tela del vestido, deben recordar que el zapato tiene el objetivo de embellecer el pie, el tobillo y la pierna.

Los botines, por su parte, son una gran elección en las épocas más frescas y pueden aportar una gran comodidad, puesto que tendrán el pie sujeto y puede usarse con casi todos los tipos de vestidos. Y para los casos de celebrar las bodas en un ambiente más campestre, el optar por cuñas de novia es una excelente opción y si desean arriesgarse aún más pueden elegir colores de zapatos diferentes, como los tonos pastel, todo dependerá de sus gustos y las combinaciones que elijan, que pueden ser entre el calzado y el ramo de flores, los zapatos y el vestido de las damas de otros o de los zapatos y el color del maquillaje, sólo por mencionar algunos ejemplos.

Sin importar el tipo de telas o cortes de los vestidos de novia Ciudad de México al momento de elegir el calzado la piel es el mejor material, ya que es natural, suave, resistente y permite la transpiración. En cuando a si deben llevar tacones o no, dependerá de sus estilos y gustos, aunque lo más recomendable en caso de usarlos es que no superen los ocho centímetros.

En caso de que quieran más tacón, lo mejor es optar por un modelo que tenga plataforma y que puedan tenerla visible o escondida, pero les aconsejamos que eviten parecer más altos que sus parejas solo con el uso del tacón, ya que esto podría provocar que tengan un look poco formal. El tacón también puede afectar su postura, por lo que deben elegir el tamaño al que estén acostumbradas para evitar forzar la postura.

Nuestro último consejo es que adquieran su calzado inmediatamente después de que elijan entre los vestidos de novia DF de esta manera podrán usarlos por rato en casa para que se acostumbren y se sientan más cómodas. Si la suela resbala o sienten que pueden caerse al caminar, hay dos trucos que pueden seguir, rasparla un poco para que se cree un efecto antiderrapante, también pueden rociar un poco de laca el día de su boda.

Sigan estos consejos al momento de elegir el calzado adecuado para ese evento tan especial para ustedes, recuerden que es un día especial que siempre van a recordar y tienen que sentirse cómodas en todo momento. Los zapatos deben ser el complemento perfecto para su vestido, y si bien muchas personas no les dan la importancia, ustedes no deben cometer ese error.

Para elegir el calzado adecuado, pueden solicitar ayuda al momento de elegir su vestido, los mejores especialistas que las pueden asesorar y los vestidos de novia Ciudad de México de la más alta calidad a los precios más accesibles los pueden encontrar en la tienda de Guadalupe Blanco, donde contamos con un amplio catálogo de vestidos nuevos y seminuevos; entre los que encontrarán el perfecto para ustedes; así como accesorios y velos. Goza de los beneficios de ser novia “Guadalupe Blanco”, agenden una cita con nosotros y las ayudaremos a definir su tipo de cuerpo, los cortes y accesorios que más les favorecen para encontrar el mejor vestido o comuníquense con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp.

Agenda tu Cita

Abrir chat