Para la novia que busca lo mejor

Acerca de Guadalupe Blanco

GUADALUPE BLANCO ES PARA LAS NOVIAS DE HOY, PRACTICAS, RESPONSABLES E INTELIGENTES, QUE SABEN BUSCAR EN EL MERCADO LA MEJOR OPCIÓN.

¿Qué creemos que es lo mejor para ti como novia que estás por casarte?
– Recibir una asesoría de imagen profesional en tu primera cita para que así puedas elegir el vestido y accesorios que más te favorezcan
– Si fuera el caso, comprar tu vestido en línea y hacer los ajustes desde la comodidad de tu casa con ayuda de nuestras asesoras y modistas expertas
– Ayudar a muchas mujeres en México ya que la compra de tu vestido con nosotros genera donativos que se destinan a instituciones que ayudan a mujeres en el país

– Vestidos de los diseñadores y marcas más reconocidas a una fracción de precio original (contamos con vestidos nuevos y vestidos seminuevos en perfectas condiciones)

-Promover el desarrollo sostenible cuidando a la sociedad, al medio ambiente y promoviendo la economía circular.

¿Qué es lo mejor para ti que ya te casaste?

El no dejar que tu vestido se haga viejo, ocupe lugar en el closet y se convierta en basura en unos años… en cambio ¡le puedes dar una segunda vida! venderlo, transformarlo o donarlo, tu decides.

¿Qué buscamos?
En Guadalupe Blanco buscamos ofrecer una relación ganar-ganar entre mujeres y con nuestra comunidad, México es nuestra inspiración.

¿Cómo funciona?

Para las novias que están por casarse pueden visitar nuestra boutique en la CDMX o comprar su vestido en línea:

1- Encuentra el vestido de tus sueños dentro de nuestro catálogo digital, puedes utilizar los diferentes filtros que tenemos: por marca, talla, materiales, nuevos/seminuevos, outlet, corte o incluso según tu tipo de cuerpo.

Si no conoces tu tipo de cuerpo te llevamos paso a paso en “Busca un vestido según tu tipo de cuerpo” en la página de inicio, también puedes marcarnos o visitarnos para recibir nuestra popular asesoría de imagen.

2- Anota los modelos que más te gustaron y ¡agenda tu cita para poderlos probar y recibir tu asesoría de imagen!.
Nos encontramos detrás de la Estela de Luz (o Torre Mayor) sobre Av. Reforma (a unos metros de la estación Metro Sevilla), únicamente podremos atenderlos con previa cita por favor. 

La dirección es Av. Chapultepec 473 piso 4, Col Juarez, Del. Cuauhtémoc, CDMX, México, nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00am a 2:00pm. (si necesitas un horario fuera de lo establecido con gusto veremos la forma de ofrecértelo). 

Puedes agendar tu cita en “Haz tu cita” a través de la página o vía Whatsapp.

3- ¡Elige el vestido de tus sueños sin gastar más y, al mismo tiempo, ayuda a muchas mujeres en México!

Al comprar tu vestido con nosotros estarás generando un donativo que se destina a instituciones que ayudan a mujeres en México, de esta forma tu ilusión se convierte en la de muchas mujeres más!

Actualmente ayudamos a Yoliguani (ayudan a mujeres embarazadas a tener a su bebé o si es su decisión a darlo en adopción) y la Casa Hogar para niñas Rafael Guizar y Valencia.

  • Para las novias que están por casarse y buscan comprar su vestido en línea pueden seguir los mismos pasos, les ofreceremos una asesoría de imagen virtual al momento de elegir su vestido y los llevaremos de la mano en la toma de medidas para que podamos enviar el vestido con los ajustes necesarios!

Para las novias que ya se casaron:

¡Tu vestido aún puede hacer feliz a muchas mujeres!

En Guadalupe Blanco te ayudamos a vender, transformar o donar tu vestido de novia.

VENDE TU VESTIDO DE NOVIA

Si tu vestido cumple con los requisitos ¡Vende tu vestido, recibe una churumbela o dinero en efectivo y ayuda a muchas mujeres en México!

1-Revisa la lista de requisitos:

Tu vestido/accesorio debe tener menos de 3 años
Tu vestido debe haber costado más de $20,000.00 MN
Deben estar limpios por tintorería profesional
Deben de encontrarse en perfectas condiciones (se pide que se haga una revisión previa antes de agendar la cita)

2- Agenda tu cita y entrega el vestido de novia y accesorios en nuestra tienda junto con copia de tu identificación y la nota o factura con la que pagaste el vestido/accesorios. 

En caso de no contar con la nota nos basaremos en la información que nos proporciones tomando como referencia nuestro catálogo de vestidos.

3-Haremos una sesión de fotos con tu vestido y accesorios, los subimos al catálogo, promoveremos y los almacenamos con el fin de que las novias interesadas pueden probárselos.

4- Una vez que se venda tu vestido te ofrecemos dos esquemas de pago, en efectivo o su equivalente en una churumbela de diamantes reales (anillo de diamantes) con la idea de que te quedes con algo de más valor de recuerdo, que puedas usar todos los días y también puedas heredar, tu eliges.

5- Guadalupe Blanco entrega a nombre de la novia que adquirió el vestido un donativo a instituciones que ayudan a mujeres en México.

Pago correspondiente (consignación):

Tu vestido sale a la venta al 40% de su valor original (menos la inflación anual) para vestidos seminuevos o al 50% para vestidos nuevos; cuando se vende te corresponde el 50% de la venta.

En resumen recuperas aprox. el 20-25% de lo que pagaste por el vestido (puede variar según el precio original del vestido y modelo), el pago definitivo se define posterior a la sesión de fotos y es registrado en el contrato, tu tienes la última palabra y estarás informada durante todo el proceso.

Independientemente a tu pago del 20-25%, la venta de los vestidos genera un donativo del 5% que se entrega a instituciones que ayudan a mujeres en México, actualmente ayudamos a Yoliguani (ayudan a mujeres embarazadas a tener a su bebé o si es su decisión a darlo en adopción) y la Casa Hogar para niñas Rafael Guizar y Valencia. 

El donativo y el recibo correspondiente salen a nombre de la novia que compró el vestido sin embargo también recibirás un agradecimiento por parte de la institución, eres una parte muy importante del proceso, ¡sin ti ese donativo no hubiera sido posible!

Ojalá que te animes a venderlo, a demás de recuperar una parte de lo que invertiste y, si tu eliges, quedarte con una joya que te quede de recuerdo y puedas usar toda la vida, estarás ayudando a muchas mujeres.

¡Cualquier pretexto es bueno cuando se trata de ayudar!

TRANSFORMA TU VESTIDO

Una segunda opción que ponemos a tu consideración sería teñir o transformar tu vestido en un ropón para tu bebe, vestido de primera comunión  y/o un moisés elaborado con la tela de tu vestido! Una parte del costo del servicio se iría al taller social “lupita BLANCO” donde ofrecemos becas del 70% a mujeres para que estudien la carrera de modista en corte y confección y diseño de modas avaladas por el instituto Maurer y la SEP a través del Centro Comunitario Claudina Thevenet.

Para transformar tu vestido puedes contactarnos a través de la página, enviándonos un correo electrónico o escribirnos vía Whatsappa y enviarnos un mensaje con la foto de tu vestido junto con la foto del modelo que te gustaría que hiciéramos para poder hacerte llegar una cotización, los costos aproximados son los siguientes:

  • Ropón: van de $3,000 a $5,500 aprox
  • Vestido primera comunión: $3,000 a $10:000 aprox
  • Moisés: $4,000 y $6,000

La cotización varía según la tela de tu vestido (cantidad, tipo y condición en que se encuentre) y el diseño que elijas (ropón sencillo, con gorro, capa, aplicaciones etc).

¡Mantén vivos los recuerdos y aprovecha los materiales de tu vestido de novia!

DONA TU VESTIDO

Para vestidos que tienen más de 3 años, no cumplen con los requisitos de venta o tienen algún detalle, con gusto los podemos recibir como donativo.

En algunos casos (cuando los vestidos son muy viejitos, se encuentran lastimados o la tela y encaje son de muy buena calidad) los materiales podrán serán utilizados para hacer ropones o vestidos de primera comunión mismos que son confeccionados y vendidos por las modistas del taller social “lupita BLANCO” con el fin de solventar las becas del 70% que se ofrecen a mujeres para que estudien la carrera de modista en corte y confección y diseño de modas avaladas por el instituto Maurer y la SEP a través del Centro Comunitario Claudina Thevenet.

Los vestidos que aún puedan ser utilizados serán entregados a comunidades marginadas en México a través de fundaciones especializadas.

Si decides donar tu vestido te aseguramos que será aprovechado de la mejor manera, ¡con él harás feliz a muchas mujeres más!

Agenda tu Cita

Abrir chat