Complementa tu Outfit

Al pensar en tu vestido de novia no sólo se trata de que uses hermosos vestidos, los cuales sin duda puedes encontrar con nosotros en Guadalupe Blanco, sino que lo integres con diversos accesorios que hagan de tu look el de una reina.

Las chaquetas, el velo, los cinturones, los guantes y las tiaras son algunos ejemplos de accesorios que puedes complementar con tu outfit el día de tu boda.
Por ejemplo las chaquetas son usadas por algunas novias para llegar cubiertas a la ceremonia religiosa.

Esta puede ser muy útil en época de frío; la cual te ayudará a soportar el clima. O bien, la puedes utilizar en verano o primavera en donde la mayoría tienden a ser de telas delgadas, la cuales te hará lucir muy glamorosa el día de tu boda.

El velo es uno de los complementos más importantes para tu vestido de novia, pues es una tradición que pervive y se da de manera similar en la mayoría de las culturas. Puede ser un velo corto a manera de tocado a uno largo, al estilo tradicional.

Hoy en día los cinturones para tu vestido están muy de moda, pues estos le imprimen un significado totalmente diferente. Lo ideal es que lo uses sólo si tu vestido es demasiado sobrio, sin demasiados adornos, pues eso le dará la luz que tu traje necesita.

Los guantes por otro lado te harán lucir muy elegante. Algunos pueden llegar hasta la muñeca, otros al antebrazo y los que van arriba de este último. Si tu boda es muy formal, puedes utilizar los más largos y para una boda menos formal los cortos quedan perfectos.

Y sin lugar a duda, y en donde te podemos asesor para crear tu propio modelo, son las tiaras. Las tiaras le darán ese toque fino a tu peinado, el cual te hará lucir como todas una reina en el día más importante de tu vida.

Agenda tu Cita

Abrir chat