¿Cómo te imaginas que te van a pedir matrimonio o te van a dar el anillo de bodas?

Seguro muchas veces te has imaginado el momento en el que el hombre de tus sueños te pide que te cases con él y te da el anillo de bodas de compromiso. Pero, ¿qué es lo que te imaginas?

Si eres una persona romántica tal vez te imaginas el momento en el que te da el anillo en una playa muy bonita, con poca gente alrededor y una cena romántica para los dos. También un lugar muy romántico para que te den el anillo de bodas es en un restaurante muy padre. Pero yo creo que en cualquier lugar en donde te den el anillo de bodas o te pidan matrimonio, te va a encantar. En ese momento, ni te va a dar tiempo de fijarte en todas las cosas que estén a tu alrededor, seguro vas a estar tan emocionada y feliz que cualquier lugar es bueno.

Bueno, tampoco creo que lo que sea es bueno. Los hombres le tienen que echar ganas para que ese momento sea perfecto. Tienen que ser creativos y darle chispa al momento. Si tu pareja te conoce bien, va a escoger lo que más te vaya a gustar. Yo creo que ese momento depende mucho de la personalidad de los dos. Por ejemplo, yo me muero si me dan el anillo de bodas o me piden matrimonio en un lugar donde haya mucha gente viéndome, o que sea mucho show. Mi personalidad es más introvertida, me gustaría más que fuera un momento íntimo y sin mucha gente a mí alrededor. Pero a una amiga mía, le dieron el anillo de bodas en un restaurante con mucha gente, donde su novio puso un video de los dos y toda la gente les aplaudía. Ella estaba tan feliz que no paraba de llorar. Por eso digo, hay personalidades para todo.

También es importante que el anillo de bodas que te vayan a dar, te guste. Los hombres deben de poner mucha atención en esa parte porque nosotros muchas veces les damos pistas de cómo nos gustaría. ¿Sabías que el protocolo es que el valor del anillo de bodas tiene que ser de un valor de 3 meses del sueldo del hombre? Obviamente en estos tiempos todo se debe basar en el presupuesto que tenga la pareja y no existe ninguna regla.

Y, ¿tú cómo te imaginas el momento?
[button color=’btn-primary’ link=’https://guadalupeblanco.com/accesorios-para-novia/’ align=’center’ block=’0′ lightbox=’0′]Encuentra más accesorios para tu boda aquí[/button]

 

Agenda tu Cita

Abrir chat