Las flores que elijas para decorar tanto el lugar de la ceremonia como el lugar de la recepción de tu boda se encargarán de darle vida a tu momento. Por eso antes de tomar cualquier decisión debes de tener muy claro que, así como existen flores de acuerdo a la estación del año, también hay flores adecuadas para las bodas de día y para las bodas de noche.
Si te casas de noche, seguramente tu boda será llevada a cabo en un salón, ya sea de un hotel, jardín o hacienda. Es por eso que lo ideal es que utilices flores que se encarguen de resaltar cada elemento importante del lugar como las columnas, arcos, fuentes, escalones etc. Para las bodas de noche puedes utilizar arreglos mucho más grandes que no se limiten al nivel de la mesa, que tengan velas, pedestales, candelabros de metal, pesaras con agua, floreros de cristal, esferas y hasta luces. También es importante que no caigas en el exceso ni en el mal gusto. Utiliza únicamente de dos a tres tipos de flores así como dos colores, estando el blanco siempre presente ya que se caracteriza por transmitir elegancia. Las flores más utilizadas para bodas en la noche son: Rosas blancas y rojas, Orquídeas, Casablancas, Lilis, Tulipanes y Azucenas blancas.
Por el contrario si te casas de día lo ideal es que utilices flores que se encarguen de destacar el ambiente natural de la locación que has elegido para celebrar el gran día. Para las Bodas de día tienes mucha más libertad ya que puedes utilizar flores con un colorido vivo, que contrasten y que le den luz al escenario de la fiesta. También es importante que te decidas por colores de flores que vayan bien con el color de los manteles, recuerda en crear un concepto. Algunas flores perfectas para tu boda de día puede ser: Gerberas, Hortensias, Alcatraces, Lilis, Girasoles, Tulipanes, Claveles y Margaritas.
En Guadalupe Blanco nos encargamos de recomendarte las mejores flores, así como de hacerte el tocado de cabello más bonito para el día de tu boda. No lo dudes más e infórmate con nosotros, con gusto te atenderemos.