¿Cómo empezar a planear tu boda?

Planear una boda es tan fácil, o tan complicado como tú lo quieras hacer. Lo más importante que debes de hacer es definir tu estilo, la fecha y el presupuesto para que todas las decisiones que tomes acerca de tú boda se basen en estos tres.

Te voy a recomendar varios tips que debes de tomar en cuenta para cuando empieces a planear tu boda, y así el tiempo no se te vendrá encima. ¡Espero que te sirvan!

Lo ideal sería que 12 meses antes de tu boda, compres algunas revistas de novia para que puedas darte una idea de lo que a ti te gustaría. En las revistas también vas a poder encontrar muchos estilos diferentes de vestidos de novia, y podrás decidir cuales te gustan más. Deberás definir la fecha de tu boda para que tú genta más cercana aparte ese día. El presupuesto es algo que tienes que decidir con mucha anticipación, pues la mayoría de las decisiones que tomarás que basaran del presupuesto.

Después de decidir lo anterior, vas a tener que pensar sobre el estilo de tu boda. ¿Qué tipo de decoración te gustaría? ¿Dónde vas a querer tu boda? Tienes muchas opciones de lugares puede ser en un jardín, un salón, en la playa o en el lugar que tú quieras. También deberás contemplar el número de invitados, hay a quien le gusta una boda grande, pero otras novias prefieren una boda más íntima solo con sus seres más queridos.

El vestido lo tienes que comprar con mucha anticipación, pues es probable que le tengas que hacer modificaciones o arreglos para que te quede a la perfección. Debes de verlo con tiempo porque a muchas novias les tienen que hacer muchas pruebas de vestido para que no tengan ningún problema.

El menú lo puedes decidir a una fecha más cercana a la boda, no es esencial que lo hagas con mucha anticipación. También deberás pensar si quieres un fotógrafo, porque lo tienes que cotizar y contratar con tiempo para que aparte tu fecha y nadie te lo gane.

Como podrás ver, son muchas cosas las que tienes que hacer para planear una boda, y espero que estos tips te sirvan para comenzar.

Lo más importante de todo es que tú disfrutes la planeación, y que te diviertas.

 
[button color=’btn-primary’ link=’https://guadalupeblanco.com/categoria-producto/vestidos/’ align=’center’ block=’0′ lightbox=’0′]Conoce el vestido perfecto para tu boda[/button]

Agenda tu Cita

Abrir chat