Cómo elegir un vestido de novia para una boda en invierno

Al seleccionar los vestidos de novia DF se debe tener en cuenta varios factores, uno de los más importantes es la temporada en que van a casarse. Tanto en primavera como en verano, se puede elegir una amplia variedad de modelos para sus vestidos de novia, sin embargo, para la temporada invernal los modelos a elegir disminuyen, esto se debe principalmente al clima, que es más frío. Sin importar si es una boda en el interior, como un salón de eventos, un auditorio o en el exterior, como las terrazas, jardines o playas, se debe elegir un vestido que las haga estar cómodas en esta temporada en el día más importante de sus vidas.

Si han decidido planear su boda para la temporada invernal, deben iniciar la búsqueda de un vestido de acuerdo con la temporada. Lo principal que deben tener en cuenta es que debe ser un vestido que los cubra del frío, que es la principal necesidad, pero por ningún motivo este factor no es un impedimento para que luzcan bellas y espectaculares.

Por suerte, en la actualidad pueden encontrar una amplia variedad de diseños y accesorios que los ayudarán a cubrirse sin la necesidad de dejar de verse hermosas, todo dependerá de la combinación del corte del vestido, las telas y los accesorios que agreguen al vestido. Para ello, a continuación les vamos a dar algunos consejos que las ayudarán para ese día tan especial.

Nuestro primer consejo es que no deben renunciar a un lindo escote, ya que sin importar si es un vestido corto o un vestido largo, los escotes son una de las principales partes de los vestidos para novia que deben elegirse de acuerdo con el tipo de cuerpo de cada mujer. En las épocas invernales no tienen por qué renunciar a un buen escote, si piensan que pasarán frío por llevar un escote abierto, pueden elegir entre la gran variedad de accesorios, como los boleros, las chalinas y las chaquetitas, con las que pueden cubrirse del frío cuando vayan a la iglesia o salón. Posteriormente, durante la fiesta, pueden quitárselos para lucir el más hermoso escote de sus vestidos.

Un segundo consejo para elegir vestidos de novia Ciudad de México para el invierno es optar por las mangas largas. La mayoría de los vestidos que se pueden ver en las temporadas cálidas y por tradición utilizan mangas cortas o estilos sin mangas; pero para las épocas más frías el utilizar mangas largas o guantes representa una buena opción, puesto que además de brindarles un toque de elegancia y glamour a su estilo de novia, evitará que pasen frío. Hay muchos diseños con manga larga que tienen escotes pronunciados, que pueden aportar una gran sensualidad que toda novia merece en su día.

Un tercer consejo para elegir los vestidos para novia en invierno es utilizar una capa o un abrigo, si bien muchas personas creen que estos accesorios están fuera de moda, la realidad es que son muy populares y hay decenas de estilos y diseños que las harán lucir fantásticas. Este complemento para su outfit sin duda las cubrirá del frío y les dará un estilo único para lucir el día de su boda. Hay muchos diseños que apuestan por este tipo de propuestas, lo que les brinda a las novias una buena idea para las temporadas de frío.

Aunque es de suma importancia que la tela y el diseño de los abrigos y las capas hagan que sean ligeras, puesto que si pesan demasiado, combinadas con el peso del vestido, harán que se sientan incomodas y cansen rápidamente. Tómense el tiempo necesario para elegir el tipo de capa, de preferencia que sea corta y del mismo color que el vestido.

Un último consejo al momento de elegir vestidos de novia DF para la temporada invernal es que elijan telas abrigadoras para el diseño. La mayoría de las novias piensan que todos los vestidos para bodas son hechos con las mismas telas, esto se debe a que la mayoría de los diseños se ven de una manera similar. Sin embargo, existen diferentes tipos de telas que los ayudarán a guardar el calor durante la ceremonia, como puede ser el satén pesado. Este tipo de telas se recomiendan principalmente si la boda será en el exterior, ya sea en un jardín, en la playa o en una terraza, donde estarán más expuestas a los elementos.

Solo es cuestión de que se decidan por el tipo de tela que más se ajuste al diseño favorito de su vestido y que más les agrade. Deben tener en cuenta que estas telas, si bien son más abrigadoras, también suelen ser más pesadas, es por ello por lo que deben elegir diseños con cortes que sean más ligeros y que utilicen menos tela, para evitar que sean incómodos a lo largo de toda la celebración.

Como un consejo extra para el día de su boda es elegir un peinado con el cabello suelto. El cambiar la forma en la que llevan el cabello es una manera de mantener sus hombros calientes y no renunciar a su estilo. Para los peinados con el cabello suelto pueden usar un velo o una tira, así como elegir el tipo de vestido que más les guste y al mismo tiempo mantener sus hombros cubiertos.

Para elegir los mejores modelos y conocer los vestidos de novia DF precios más accesibles, comuníquense con los especialistas de la tienda de Guadalupe Blanco, donde nuestra tarea principal es conseguir sólo los mejores vestidos de novia nuevos y seminuevos y ponerlos a su disposición. Contamos con un amplio catálogo de vestidos de novia DF que podemos enviar a toda la República Mexicana. Para compras, accedan a nuestra tienda en línea para conocer todos nuestros modelos disponibles, si necesitan ayuda para elegir el mejor vestido para su boda o si tienen dudas de cómo comprar pueden comunicarse con nosotros vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico, con gusto las asesoraremos.

Agenda tu Cita

Abrir chat