Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa. Parte II

A continuación vamos a brindarte los mejores consejos para elegir los mejores vestidos de novia Ciudad de México para una boda en la playa. Elegir el vestido para una boda en la playa puede ser un gran reto, puesto que hay muchos factores que deben tener en cuenta, como la arena, la humedad o el calor durante el día. Es por ello por lo que deben de seguir algunos consejos para seleccionar el mejor.

Un consejo que les será muy útil será optar por diseños vaporosos, que tienen muchos beneficios cuando se trata de una boda en la playa, como que son muy prácticos al almacenar menos el calor, permitir la transpiración y no reflejar tanto la luz del sol, por lo que podrán lucir a la perfección y estarán muy cómodas a lo largo del día; contrario a lo que sucede con los vestidos largos que utilizan telas de seda o algodón. También son menos restrictivos para el movimiento en la arena.

Otro consejo que le damos para el momento de acudir a una tienda de vestidos de novia en el DF es optar por vestidos cortos. Este estilo no sólo les permite a las mujeres lucir sus piernas con un diseño moderno, también es la opción ideal para las bodas en las playas y en los climas cálidos. Los vestidos cortos permiten circular el aire y proporcionarles un estilo jovial y juvenil. Y si llegan a la playa unos días antes pueden broncearse para lucir espectaculares el día de su boda.

También deben contemplar si utilizarán velo o no. Este es uno de los componentes más tradicionales para las bodas, pero en la playa puede volverse un dolor de cabeza, debido a que la brisa del mar pueden humedecerlo y transferir la humedad a su cabello, lo que arruinará su peinado. Pueden optar por un velo corto que solo cobra la cara si no desean prescindir de este elemento. En caso de que no lo crean fundamental, el usar una guirnalda o una flor que haga juego con el vestido es una gran alternativa.

Por último, no olviden combinar el vestido con un calzado cómodo, que les permita caminar por la arena de la playa y evite que los pequeños granos se metan entre los dedos. Les recomendamos zapatos bajos, puesto que un tacón muy alto se hundirá en la arena y podrán tropezar.

Cualquier estilo de vestido de novia DF que elijan y el calzado con el que lo combinen deben siempre seguir sus gustos y estilo. Los mejores podrán encontrarlos en la tienda de Guadalupe Blanco, donde disponemos de un amplio catálogo de vestidos que se adaptarán a cualquier gusto, diseño y estilo para las bodas en la playa.

Agenda tu Cita

Abrir chat