Colores y accesorios chic que debes añadir a tu vestido de novia

Si de precios de vestidos de novia en DF se trata, en Guadalupe Blanco tenemos lo mejor para ti y con una calidad insuperable. Pensando en tus necesidades y en tu deseo de lucir bella, hemos desarrollado un catálogo completo de modelos a la medida de tus expectativas y ajustados a las más recientes tendencias para mujeres en vísperas de casarse. ¿Quieres conocer lo más chic de este 2019? Quédate con nosotros, porque en este post queremos que le eches un vistazo a lo más elegante y original de finales de verano.

Algo nuevo y algo azul

Casarse de blanco ya no es una obligación, aunque sigue siendo el color más popular y querido por las novias millennials. Este año, el azul, en su variedad cromática, ha llegado para quedarse. Sobre todo, ha pisado fuerte en sus tonalidades más claras, como el turquesa, e incluso en las más apagadas, como el gris azulado; sin embargo, no será extraño que encuentres looks que apuestan por destacar la falda del vestido, inundada por volantes en añil. Y lo más interesante de este color es que puede combinarse perfectamente con el blanco impoluto que sabemos que tanto te gusta, lo que te conferirá una apariencia glamurosa y original que captará todas las miradas.

Combina los colores

Si ser atrevida no es lo tuyo o si eres más tradicional y solo quieres un ligero toque divertido para tu atuendo, es válido y tenemos opciones e ideas perfectas para ti. Partiendo de esos clásicos vestidos de novia en Ciudad de México, de un blanco inmaculado, puedes añadir accesorios con plumas, que son lo más chic y vanguardista de la temporada; o pliegues con telas del color de tu preferencia, como el rosa palo, el turquesa o el champán ¿Te animas?

En Guadalupe Blanco tenemos para ti los mejores vestidos de novia en df. Ven a conocerlos, explorando nuestra página web y no olvides visitar nuestras redes sociales.

Agenda tu Cita

Abrir chat