Colores para su vestido de novia si no quieren casarse de blanco

El blanco no es el único color para los vestidos de novia. Si se van a casar una de las principales preocupaciones de las mujeres son los vestidos de novia DF precios, sobre todo deben elegir el color, puesto que, a pesar de ser el blanco el color más tradicional durante las últimas décadas, en la actualidad son cada vez más las mujeres que no quieren casarse de blanco.

La tradición de llevar vestidos blancos para la boda inició en 1840 con la reina Victoria de Inglaterra, que puso de moda este color. Anteriormente las mujeres solían usar colores llamativos para sus vestidos, como el verde, el rojo y el azul. Hoy en día, esta tendencia se comienza a recuperar, por lo que es cada vez más común ver a novias vestidas con colores llamativos y más vistosos.

Así que, si son de las novias poco tradicionales o simplemente desean un color diferente para el día de su boda, a continuación, les comentaremos algunas de las opciones por las que pueden optar para lucir hermosas cuando vayan al altar.

En primer lugar, está el azul pálido, que es un color dulce y sutil. Es el color perfecto si no quieren un cambio tan radical en cuanto a los tonos tradicionales, ya que tiene un ligero parecido al blanco hielo. Es ideal para las bodas de día y de noche, por lo que es una excelente opción para su boda.

Otro color que es cada vez más popular es el beige, si bien este es un tono de blanco, se trata de un color neutro que va con cualquier tono de piel, además es minimalista y le dará un toque de originalidad a sus vestidos de novia DF, sin que se rompan los esquemas tradicionales de usar vestido blanco.

Para los cambios más llamativos pueden optar por el color plateado, que permite el diseño de una prenda muy elegante y sutil; además que es un color muy elegante para las bodas que inician a media tarde o por la noche. Por último, pueden optar por el rojo, un color que es muy fuerte y poderoso, al tiempo que es original. Es el color ideal si quieren romper con la tradición.

Elijan el color que vaya más con su personalidad y gustos, con diseños modernos que las hagan lucir al máximo en día de su boda. Los mejores vestidos de novia Ciudad de México los pueden encontrar en la tienda de Guadalupe Blanco. Comuníquense con nosotros si tienen alguna duda de cómo comprarlos.

Agenda tu Cita

Abrir chat