Cásate a la orilla del mar

Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum son el destino más grande de bodas en la Playa, la belleza de su mar turquesa, arena fina y blanca lo vuelven en un destino único para bodas a la orilla del mar en México.

Cada año más de 3 millones de parejas buscan casarse en la playa, el caribe mexicano es el destino favorito a nivel Nacional e Internacional para festejar el inicio de una nueva vida en pareja.

La recepción de tu boda puede ser como tu imagines no hay limites, puedes hacer bodas elegantes en la playa, temáticas al estilo mexicano, caribeño, etc…

Existen locaciones que permiten casarte a la orilla del mar, sintiendo la arena entre tus pies, terrazas con vista al mar, restaurantes enfrente del mar, entre otras.

Las ceremonias son muy emotivas, cargadas de luz y de la fuerza del mar. El altar muchas veces está situado junto a la playa, a la orilla del mar, rodeado de pétalos de flores y se brinda mientras se contempla la puesta de sol. Son bodas intensas, a veces poco convencionales, sin corbatas, pero con glamour, en ocasiones con todos los invitados vestidos de blanco y con novias que se muestran radiantes, libres y diferentes, en un entorno natural que eterniza el instante.

El paisaje natural, convierten tu boda en un paraíso, un lugar especia, azul, sensual y luminoso, se transforman en experiencias emocionales imborrables. Por estas razones casarse a la orilla del mar, es una opción única e inolvidable. Es un momento que todos lo recordarán.

En Guadalupe Blanco, te ofrecemos las mejores opciones para que realices tu boda a la orilla del mar como siempre te la imaginaste. México, es un país que cuenta con las playas más bonitas a nivel Internacional, sin lugar a dudas debemos de aprovecharlas, pues somos muy afortunados en tenerlas.

Agenda tu Cita

Abrir chat