Bodas de Oro y Plata

Cuando se cumple el aniversario de bodas número 25 y 50, la forma de celebrar es distinta; suele realizarse en grande. Ya que el permanecer juntos y con la intención de seguirlo haciendo, implica un gran trabajo en pareja de muchos años.

Las bodas de plata y oro, son organizadas por los familiares o amigos de la familia, y la celebración suele llevarse a cabo una misa y un banquete o pequeño buffet en donde los homenajeados tienen un lugar preferente, los hijos se colocan a su derecha e izquierda de mayor a menor edad.

El que una pareja llegue a celebrar sus bodas de plata y oro, es un logro personal y como pareja. Esto significa que entre los dos han ganado la partida, y han tenido la capacidad de volver siempre al otro, y la disposición de recibir siempre al otro.

Para bodas de plata, pueden regalar generalmente objetos de plata, de igual manera para las , objetos elaborados con este material serían los indicados.

Y una bonita conclusión será una gran frase como “El matrimonio es para toda la vida”, y uno debe de regarlo con amor y comprensión para que todos los días crezca y perdure.

Información contraída de: http://www.publiboda.com/bodas_oro/index.html

Agenda tu Cita

Abrir chat