Atuendo para el papá de la novia

El papá de la novia tiene un rol sumamente importante dentro de una boda, ya que se hará cargo de diferentes tareas. Algunas de ellas es acompañar a su hija hasta que esté lista para ir a su boda, ir con ella en el carro de bodas, darle su apoyo emocional durante ese gran momento y no se apartará de su lado hasta que la deje en el altar.

Antes de que sus papás comiencen a elegir su atuendo para ese día tan importante, lo mejor será que tengan una reunión previa con los papás y mamás de ambos.

Para las bodas de tarde o noche lo mejor sería utilizar un traje negro, un esmoquin o jaquet; si además será de rigurosa etiqueta entonces lo mejor es optar por un elegante frac. Para armonizar aún más su look pueden también coordinar los colores de sus pañuelos.

Y para las bodas de día está permitido llevar un atuendo más relajado, aunque dependerá mucho del lugar donde sea la boda. Por ejemplo, si su boda será en la playa entonces pueden utilizar ropa de lino blanco o crema, o inclusive una guayabera. Por otro lado, si su boda será casual o si se casarán solo por el civil entonces tanto el novio como los papás de los novios se verán muy bien con un traje sastre, pero sin dejar a un lado la elegancia y la distinción.

En Guadalupe Blanco estamos ansiosos por apoyarte y ser parte de este gran momento el cual es único e irrepetible, queremos que tu boda sea perfecta.

Información extraída de: http://www.bodas.com.mx/articulos/el-look-del-papa-de-la-novia–c4858

 

Agenda tu Cita

Abrir chat